- Jue Dic 15, 2011 11:27
#347545
...Esta gente sabe...bastante...la traduccion es de internet, pero se entiende...
Confundido acerca de KTM OFFSET?
KTM produce una línea de motocicletas excelente, sin embargo, hay algunos problemas en la dirección de geometría. Aquí, en Emig Racing, que producen toda la gama de compensar las abrazaderas triples, 14 mm por 22 mm. Cambiar el desplazamiento de las abrazaderas triples pueden tener un efecto tremendo en la moto. Sin embargo, para confiar en este únicamente es ingenuo. Yo le presto mi opinión a nuestros clientes todos los días acerca de lo que es el "derecho" de compensación para su uso. Bueno, la respuesta siempre es diferente y depende de muchos factores. Mi meta es que cada cliente para entender estos factores y cómo se relacionan con ellos, antes de que se decidió el desplazamiento de la compra.
Cosas a considerar cuando se cambia de compensación:
BICICLETA: Esto no es demasiado significativo, pero, una gran cantidad de pilotos nota un cambio drástico en la dirección al cambiar de un golpe de 2 a un 4 tiempos, por primera vez. La carrera de 4 tiene que ser montado completamente diferente, que lleva algún tiempo.
SAG: Hemos tomado nota de que la nueva KTM vienen con alrededor de 115-120mm de hundimiento. Con que el SAG mucho, le da a la moto una sensación de conducir muy lento. Es una razón por la que muchos pilotos dicen que la moto no gira. Se crea una sensación de lentitud a la moto. Al llegar el hundimiento configurado correctamente, (no más de 100 mm es suficiente), se obtiene la actitud del chasis correcto y ayuda a su vez. Con el hundimiento demasiado, hace que la parte delantera "en helicóptero a cabo" o ángulo demasiado hacia afuera en el tenedor. Se puede ajustar y con diferentes ajustes de la suspensión de la bicicleta puede tener una sensación totalmente diferente a ella.
Posición de la barra: acciones vienen de KTM en la posición # 3 (# 1 es la más próxima al conductor). Posición de la barra no es sólo diseñado para adaptarse a tu altura, que es lo que la mayoría de los pilotos a usar. Que afecta directamente a la sensación de la respuesta de la dirección. Por ejemplo, la posición # 4 crea una sensación de poco más lento, ya que estamos tratando de dirigir un radio que es demasiado lejos del punto de pivote. Muchos corredores, muchos utilizan esta posición debido a el factor de comodidad, en vez de darse cuenta de que afectan a la manipulación. Tenga en mente que cuanto más se de el punto de giro, mayor será el radio.
TRAIL: Algunas opiniones son ese camino crea estabilidad. Si esto fuera una declaración verdadera y sendero es lo que contribuye a la estabilidad, ¿por qué no todos usamos 10 mm pinzas de compensación? Si camino es el factor más importante, que ¿por qué las motos japonesas todos corren 22 - 24.7mm de offset? Teniendo en cuenta que todos, incluyendo a KTM, tienen todo el mismo grado de ángulo de dirección en el marco (aprox. 26 grados).
Echemos un KTM450 18 mm con pinzas en él, cambiar a 22 mm, ¿por qué hay un incremento notable de la estabilidad del chasis y las características de manejo? Ejemplo: Durante años y años, Kawasaki ha tenido 22 mm pinzas de compensación y nadie se quejó de la manipulación. Siempre fue un gran tornero y tenía una gran estabilidad en línea recta. Luego, en 2003, se hizo un ligero cambio en sus grados de ángulo de dirección y se fue a 24.7mm offset. Inmediatamente la moto todavía resulta fantástico y tiene una gran estabilidad. Nadie se queja de que el chasis de la KX. Estoy tratando de mostrar una comparación de la relación de las abrazaderas de desplazamiento a que los reglajes del chasis derecho.
Neumático delantero: Con el neumático equivocado en la parte delantera, que crea muchos malos hábitos que son atribuidos a la compensación. KTM es como un neumático delantero más agresivo, para ayudar a reducir el efecto de cuchilladas, que se atribuye comúnmente a menos offset. El neumático equivocado hace que la moto más fácil de lavar, no darle una buena estabilidad. Lavado también se culpa en offset.
Me doy cuenta de que algunas personas no están de acuerdo con estas opiniones, pero que los dos pilotos y en el negocio de la abrazadera, estos son los puntos que hemos encontrado para ser de verdadera importancia. Factores varían con las configuraciones de chasis de muchos, la suspensión, y el estilo de conducción. Todos los pilotos exige una respuesta diferente de la moto. Hay un desplazamiento apropiada para cada estilo. Cada corredor debe saber su estilo, el tipo de montar a caballo y lo que está en busca de su bicicleta a hacer. Aquí, en ER, puede estar seguro de que podemos ayudarle a obtener la compensación que se adapte a usted y su estilo individual.
Y para terminar, Emig carreras juegos de KTM, también. Hemos probado en nuestra propia 250MXC, 300 EXC, 380 EXC, 400EXC, 450EXC, 520EXC y 525EXC. En todas las condiciones "Motocross, Woods, el desierto y el sendero. Arena, Woods estrecha y Rocky extremadamente.
Disfruto de mi KTM y queremos que también. Danos una llamada, estamos aquí para ayudar.
Gary Emig
El original: http://www.emigracing.com/confused.htm
Un saludo.
Confundido acerca de KTM OFFSET?
KTM produce una línea de motocicletas excelente, sin embargo, hay algunos problemas en la dirección de geometría. Aquí, en Emig Racing, que producen toda la gama de compensar las abrazaderas triples, 14 mm por 22 mm. Cambiar el desplazamiento de las abrazaderas triples pueden tener un efecto tremendo en la moto. Sin embargo, para confiar en este únicamente es ingenuo. Yo le presto mi opinión a nuestros clientes todos los días acerca de lo que es el "derecho" de compensación para su uso. Bueno, la respuesta siempre es diferente y depende de muchos factores. Mi meta es que cada cliente para entender estos factores y cómo se relacionan con ellos, antes de que se decidió el desplazamiento de la compra.
Cosas a considerar cuando se cambia de compensación:
BICICLETA: Esto no es demasiado significativo, pero, una gran cantidad de pilotos nota un cambio drástico en la dirección al cambiar de un golpe de 2 a un 4 tiempos, por primera vez. La carrera de 4 tiene que ser montado completamente diferente, que lleva algún tiempo.
SAG: Hemos tomado nota de que la nueva KTM vienen con alrededor de 115-120mm de hundimiento. Con que el SAG mucho, le da a la moto una sensación de conducir muy lento. Es una razón por la que muchos pilotos dicen que la moto no gira. Se crea una sensación de lentitud a la moto. Al llegar el hundimiento configurado correctamente, (no más de 100 mm es suficiente), se obtiene la actitud del chasis correcto y ayuda a su vez. Con el hundimiento demasiado, hace que la parte delantera "en helicóptero a cabo" o ángulo demasiado hacia afuera en el tenedor. Se puede ajustar y con diferentes ajustes de la suspensión de la bicicleta puede tener una sensación totalmente diferente a ella.
Posición de la barra: acciones vienen de KTM en la posición # 3 (# 1 es la más próxima al conductor). Posición de la barra no es sólo diseñado para adaptarse a tu altura, que es lo que la mayoría de los pilotos a usar. Que afecta directamente a la sensación de la respuesta de la dirección. Por ejemplo, la posición # 4 crea una sensación de poco más lento, ya que estamos tratando de dirigir un radio que es demasiado lejos del punto de pivote. Muchos corredores, muchos utilizan esta posición debido a el factor de comodidad, en vez de darse cuenta de que afectan a la manipulación. Tenga en mente que cuanto más se de el punto de giro, mayor será el radio.
TRAIL: Algunas opiniones son ese camino crea estabilidad. Si esto fuera una declaración verdadera y sendero es lo que contribuye a la estabilidad, ¿por qué no todos usamos 10 mm pinzas de compensación? Si camino es el factor más importante, que ¿por qué las motos japonesas todos corren 22 - 24.7mm de offset? Teniendo en cuenta que todos, incluyendo a KTM, tienen todo el mismo grado de ángulo de dirección en el marco (aprox. 26 grados).
Echemos un KTM450 18 mm con pinzas en él, cambiar a 22 mm, ¿por qué hay un incremento notable de la estabilidad del chasis y las características de manejo? Ejemplo: Durante años y años, Kawasaki ha tenido 22 mm pinzas de compensación y nadie se quejó de la manipulación. Siempre fue un gran tornero y tenía una gran estabilidad en línea recta. Luego, en 2003, se hizo un ligero cambio en sus grados de ángulo de dirección y se fue a 24.7mm offset. Inmediatamente la moto todavía resulta fantástico y tiene una gran estabilidad. Nadie se queja de que el chasis de la KX. Estoy tratando de mostrar una comparación de la relación de las abrazaderas de desplazamiento a que los reglajes del chasis derecho.
Neumático delantero: Con el neumático equivocado en la parte delantera, que crea muchos malos hábitos que son atribuidos a la compensación. KTM es como un neumático delantero más agresivo, para ayudar a reducir el efecto de cuchilladas, que se atribuye comúnmente a menos offset. El neumático equivocado hace que la moto más fácil de lavar, no darle una buena estabilidad. Lavado también se culpa en offset.
Me doy cuenta de que algunas personas no están de acuerdo con estas opiniones, pero que los dos pilotos y en el negocio de la abrazadera, estos son los puntos que hemos encontrado para ser de verdadera importancia. Factores varían con las configuraciones de chasis de muchos, la suspensión, y el estilo de conducción. Todos los pilotos exige una respuesta diferente de la moto. Hay un desplazamiento apropiada para cada estilo. Cada corredor debe saber su estilo, el tipo de montar a caballo y lo que está en busca de su bicicleta a hacer. Aquí, en ER, puede estar seguro de que podemos ayudarle a obtener la compensación que se adapte a usted y su estilo individual.
Y para terminar, Emig carreras juegos de KTM, también. Hemos probado en nuestra propia 250MXC, 300 EXC, 380 EXC, 400EXC, 450EXC, 520EXC y 525EXC. En todas las condiciones "Motocross, Woods, el desierto y el sendero. Arena, Woods estrecha y Rocky extremadamente.
Disfruto de mi KTM y queremos que también. Danos una llamada, estamos aquí para ayudar.
Gary Emig
El original: http://www.emigracing.com/confused.htm
Un saludo.
12 ktm 450 f