By EL MAKINA
#347950
cañicero escribió:hola buenas a todo el foro.haber si alguin que tenga una ktm 530 me puede decir cuantos clik lleva en la
suspesion delantera extension y compresion.yo las llevo como dice el manual 18 clik compresion y20 en
extesion y me gustaria saber como las llevais por ahi
HOLA yo llevo en mi 530 en compresion 20cliks y extencion 22cliks como dice el manual en modo sport, antes la llevaba en modo confort y ha cambiado totalmente.

saludos.
Avatar de Usuario
By parriman
#349131
Creo que no debes orientarte de esa forma.

Depende del piloto, de su peso, su forma física, de su nivel de pilotaje, del estado de la horquilla y los aceites, etc......

Trata de colocar la configuración "estandard", y si te va dura (que es fácil), ponerla en confort. A partir de ahí, cuando hagas tus rutas habituales, lleva el destornillador a mano, y vas modificando de dos en dos clicks cada uno de los parámetros, hasta encontrarte agusto. Es la única forma.

Yo probé mucho, y no encontré lo que buscaba hasta que cambié el aceite, y dejé la cámara de aire a 140 m.m. Con eso, y haciendo enduro (no posta rápida), la moto ahora va perfecta (PARA MI GUSTO, Y NIVEL DE CONDUCCIÓN). Lo más importante, es que le he quitado ese "golpe" que tiene la horquilla en el inicio de su recorido, y que a mí me mataba.....

Igual cuando haga caminos rápidos va peor, pero de momento, en zonas lentas y muy bacheadas, va perfecta.

Un saludo, y paciencia con este tema.