By largarcha
#347916
Saludos y una ronda para todos.

Tengo un problema que me trae de cabeza. Es eléctrico. De vez en cuando, la baterií deja de enviar corriente y la moto no marca: es como si la batería estuviera muerta. La he puesto a cargar, ésta carga pero sigue sin dar corriente a la moto. En algún momento, he movido la batería y, de pronto, vuelve a tener corriente la moto y arranca perfectamente.

Un dato que podría ilustraros. La primera vez que ocurrió, el display del cuentakilómetros, se "reiniciaba" cada momento.

He pensado que pudiera ser algún fusible que noestuviera bien. ¿Podéis indicarme si tiene alguno, sobretodo, en la zona de las batería?

Gracias y feliz Navidad.
By bocanegra
#347923
por lo que dices es un mal contacto en la zona de la caja de la bateria desmonta los terminales de los bornes y limpialos bien y sobre todo revisa a fondo el fusible general su alojamiento y conexiones despues dale a los contactos con vaselina o spray antihumedad tampoco descuides el cable de masa donde colla al chasis.
By largarcha
#347926
Gracias, Bocanegra. Yo creo que ese fusible el que esta mal. Es el que esta tras la batería arriba, no?
By largarcha
#347934
Muchas gracias. Lo revisaré y te diré si lo consigo soluciónas. Feliz Navidad.
By largarcha
#348164
Saludos a todos y, especialmente, a Bocanegra.

Al final, era una mala conexión en un cable rojo que hay detrás del fusible. Es uno con un enganche de clip, que fallaba. Con una pequeña ñapa en el cable se ha solucionado.

Una ronda a todos por el Nuevo año.
By bocanegra
#348165
largarcha escribió:Saludos a todos y, especialmente, a Bocanegra.

Al final, era una mala conexión en un cable rojo que hay detrás del fusible. Es uno con un enganche de clip, que fallaba. Con una pequeña ñapa en el cable se ha solucionado.

Una ronda a todos por el Nuevo año.
me alegro por ti ,que al final fuera una tonteria y hayas podido solucionarlo,feliz año nuevo.