By seis66
#347621
Hola,tengo una ktm 525 del 05 y quiero modernizarla un poco
¿sabeis que plasticos modernos puedo meter en la moto? y si tendria que cambiar deposito,asiento etc..

Un saludo y espero Vuestra ayuda.

PD:No he encontrado ningun post relacionado con esto.
By Jose Yamaha
#347682
seis66 escribió:Hola,tengo una ktm 525 del 05 y quiero modernizarla un poco
¿sabeis que plasticos modernos puedo meter en la moto? y si tendria que cambiar deposito,asiento etc..

Un saludo y espero Vuestra ayuda.

PD:No he encontrado ningun post relacionado con esto.
CONSEJO :mrgreen: :para modernizarla, comprate la 500 2012. lo de plasticos mas modernos es como tintarte el pelo de la cabeza y de los huevos por que tienes CANAS , pero eso no te quita los 47 tacos.UN SALUDO
By angelgas
#347692
Jose Yamaha escribió:
seis66 escribió:Hola,tengo una ktm 525 del 05 y quiero modernizarla un poco
¿sabeis que plasticos modernos puedo meter en la moto? y si tendria que cambiar deposito,asiento etc..

Un saludo y espero Vuestra ayuda.

PD:No he encontrado ningun post relacionado con esto.
CONSEJO :mrgreen: :para modernizarla, comprate la 500 2012. lo de plasticos mas modernos es como tintarte el pelo de la cabeza y de los huevos por que tienes CANAS , pero eso no te quita los 47 tacos.UN SALUDO
Juaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaa :risa: :risa:

Jose es bueno tu chiste, pero vamos ayudar a este hombre no?

Lo mas moderno que le puedes poner son los plasticos del año 2007, a partir de este año no te valen ni de coña.

Saludos.
Avatar de Usuario
By motok
#347721
El faro delantero completo, la aleta delantery los paramanos de la 2010, te sirve de cualquier año
Un ejemplo aleta y faro 2010 en una 2007:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y en este caso a mi se me fue la olla, y puse el faro delantero de una Aprilia RXV en una 2006
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By angelgas
#347760
Tuve una 300 2004 y le puse los 2007, creo que son iguales que los 2005, si acaso cambian algo las cachas y el faro.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#347784
Hola.
Al menos en las 2T de enduro los años 2005, 2006 y 2007 tienen la misma plastica que se difrencia de las anteriores sobre todo en la aleta trasera integral.
Creo que con con unos adhesivos y un portafaros nuevo el cambio seria radical.
Por cierto.....el otro día en una gasolinera me dijo un chaval:"Jodo, una 250 2012, ¿que tal va?" :shock:
Para que veas lo que hacen unas pegatinas:
Ktm 2005
Imagen
ktm 2012
Imagen
Mi ktm
Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#347785
Hola,

Las KTM EXC (2T y 4T) llevan exactamente los mismos plásticos (TODOS) del 2004 al 2007 (ambos incluidos):

- Te vale cualquier plástico y/o adhesivos de esos años. También hay muchos kits de adhesivos de la industria auxiliar (aquí tienes algunas ideas más o menos afortunadas :ssss: viewtopic.php?f=23&t=38793 )

- El asiento también es intercambiable entre esos años y entre 2t y 4t.

- El depósito sólo puede intercambiarse entre las 2T y entre las 4T. Aunque siempre puedes optar por un depósito de más capacidad de KTM (12 y 25 litros) o de IMS, CLARKE y otros fabricantes.

Además, como ha dicho motok, puedes poner el faro/portafaros+guardabarros delantero de años posteriores...el resto NO

Saludos
By pplktm
#347789
seis66 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos me sirven de mucha ayuda.

Un saludo.
Ten cuidado si compras plasticos/pegatinas de 2007 sobretodo en páginas americanas. Puede que se esten refiriendo a la SX(cross) y por tanto estos ya no te valen