Hola veredas, no te voy hablar de las caracteristicas de esta moto por que creo que ya lo ha definido muy bien mi cuñado loboestepario, yo la poseo, desde hace justamente tres años y hasta ahora, el mantenimiento de mi moto yo creo que es el mismo que el de cualquier otra cuatro tiempos, tiene 10.000 kilometros, alos 7000 le hice un reglaje de valvulas, por si lo quieres hechar un ojo lo tengo compartido para que a la gente la pueda servir de ayuda, por que los mecanicos por nuestra zona brillan por su seriedad y buen hacer,
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... =a&start=0.
Como puedes comprobar, en el post yo te pongo hechos, no de oidas como a ti te dicen que esta moto tiene valvulas de titanio y tal y tal, las yamahas tambien tienen valvulas de titanio las suzukis nuevas creo que tambien , bueno al lio como puedes ver en 7000 kilometros solo he tenido que corregir una valvula de admision y una de escape, la moto tiene ahora 10000 kilometros no la he vuelto ha hacer un reglaje de valvulas por que lo primero no me da sintomas para ello, por lo cual yo creo que una moto de enduro con esos kilometros y solo haber hecho un reglaje de valvulas, no es mucho mantenimiento me parece a mi veredas.
Otra cosa, antes de comprar mi moto kawasaki hizo unas pruebas en un circuito cercano a mi localidad y me tome la molestia para sacar conclusiones a la hora de comprar mi moto y me monte en una kxf 450 y despues en una klx 450, y la diferencia entre una a otra es muy considerable, la kxf incluso tiene las dos primeras velocidades mas largas que la klx por lo tanto tambien te digo que eso que te han comentado es totalmente falso, otra cosa yo no siempre voy dandole cera, hacemos enduro mas o menos de toda clase concorde a nuestro nivel, hacemos rutas de 500 kilometros y bastante machaconas sin consumir una sola gota de aceite, sobre mantenimiento mecanico, yo cada 1000 kilometros cambio el aceite y el filtro de aceite un cambio si otro no, el del aire cada salida lo limpio tengo dos quito uno pongo otro, los rodamientos de las ruedas no los he tocado todavia, eso si cabe decir que cada vez que cambio ruedas los limpio y los engraso bien, tan solo he tenido que cambiar un reten de las horquillas delanteras por que se me fastidio mi moto duerme en cochera de chapa y ya sabeis mucho calor en verano y frio en invierno por lo que yo lo achaco a que se me cristalizaron los retenes y se me jodieron.
Si quieres preguntarme alguna cosa veredas aqui estoy para ayudarte todo lo posible, yo solo digo que esta moto es bastante competente solo que no ha tenido el mismo marketing que otras marcas.
Haaa se me olvidaba hechale una vista al magnifico post que se curro el forero vancoronel con el tema de los topes, que la moto biene tapadisima para pasar las homolagaciones,,
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81690
Aqui te pongo una foto de mi moto .
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Rieju rr 49.
Kawasaki KLX 650 R