By Jesusezno
Hola a tod@s!, bueno pues resulta que tengo que pasar la ITV de mi wr250f 2006(comprada en el 2008) en breve y ya estoy un poco agobiado, me explico:
La moto la compré en Motocrosscenter y me dieron todo en un cajón(cableado de GG, piña de luces GG, intermitentes, relé intermitentes, etc,etc).
Solo tengo la luz delantera y trasera que se encienden cuando arranco la moto, lo demás nada.
Haber si alguien se ha visto en la misma tesitura que yo y me puede echar una mano, se agradecen todo tipo comentarios, esquema electrico, fotos, consejos..etc,etc. No se ni por donde empezar. :mono: :chorlito:
Muchas gracias! :wink: :dummy:
By Jesusezno
Gracias Anjosas, pero en el manual viene la instalación eléctrica sin "accesorios ITV", intermitentes, claxon, piña de luces, luces de freno, etc,etc.
Realmente lo que quiero saber como hacer, es como conectar la rampa eléctrica y la piña de luces que tengo a la moto, no se si me explico. :ummm: :?
Un saludo y gracias otra vez! :dummy: :wink:
By FIDE
pues para no complicarse yo haria lo siguiente:
ya que tienes la luz corta y posicion resueltas y "solo" te falta itemernitentes frenos larga claxon yo lo haria todo directo a bateria a continua asi no te complicas nada, si te falta parte del kit los venden completos homologados por unos 80 o 90 euros
By Car-Cos
Hola Jesusezno, acabo de pasar la itv de mi wr 2005 si puedes sube una foto del cableado que tienes y te cuento por encima como he instalado el mio.

Car-cos.
By Jesusezno
Car-Cos escribió:Hola Jesusezno, acabo de pasar la itv de mi wr 2005 si puedes sube una foto del cableado que tienes y te cuento por encima como he instalado el mio.

Car-cos.
Hola y gracias por contestar,
¿tú tambien has puesto un cableado GG?
Salu2! :wink: :dummy:
Imagen
By Car-Cos
hola jesusezno, el cableado que he montado era de wr, mi consejo es que lo montes por fuera con bridas y cinta aislante y que le des corriente directamente desde la bateria (puedes poner un interuptor para que solo funcione al momento de pasar la itv), yo monte el mio asi casi iva visto y no me dijeron nada, el claxon lo llevaba cojido con dos bridas al protector de radiador,los intermitentes conectados directos a bateria y las luces funcionaban cojiendo la corriente del cable azul que llegaba a la bombilla de delante.
En principio pense que no me saldria pero con un tester que me dejo un mecanico fui probando donde llegaba corriente y alejop itv salvada.

Paciencia.
By Jesusezno
Hola buenas, tengo novedades:
Ya tengo todo montado y todo funcionando, con C.A. de la magneto, sin tocar la batería. He conectado la rampa eléctrica de GG al cable blanco del regulador y al negro de masa, la única cosa que no me gusta mucho es que los intermitentes no van muy rápido, por lo demás todo OK. Así que cualquier dia de estos iré a pasar La ITV y os cuento.
¿Alguien tiene todo conectado a C.A. como yo?
Un saludo y gracias!
By Jesusezno
PRUEBA SUPERADA!
Gracias y un saludo! :wink: :dummy:
By manuel57
Hola Jesusezno, tu moto tenia los interruptores para la luz de freno,si no es asi donde los has conseguido, yo tengo un 450 de 2007 y tampococo tiene nada solo la luz de cruce cuando enciendes el motor.saludos
By Jesusezno
manuel57 escribió:Hola Jesusezno, tu moto tenia los interruptores para la luz de freno,si no es asi donde los has conseguido, yo tengo un 450 de 2007 y tampococo tiene nada solo la luz de cruce cuando enciendes el motor.saludos
No tenia puesto ninguno de los 2 sensores, uno me lo dieron cuando compre la moto en Motocrosscenter y el otro le compre en una tienda de motos.
Un saludo! :wink: :dummy:
By manuel57
Gracias por la informacion, tendre que comprarlos por internet aqui en Huelva los he bucado en varias tiendas y no los tienen,un saludo