La mia, segun la ficha tecnica para la ITV, tiene 14 CV.
Despues de probarla a fondo, estoy casi seguro de que es mentira y tiene alguno mas....
Ninguna DRZ, ni S ni E de serie se ha acercado ni remotamente a los 49 CV. JAMAS.
Segun Eddie Sisneros, que vive de preparar motos en general y drzs en particular, si quieres 48-50 cv de una drz necesitas:
i get so many requests for this im posting it here to list in my products-
48-50hp requires-
Cylinder Works big bore kit -- Kit de aumento de cilindrada Cylinder Works
39mm fcr carb kit--Kit de carburador FCR 39
Hotcams stg1 in and ex --Arboles de levas de admision y escape Hotcams nivel 1
MRD/SSW pipe -- escape completo MRD/SSD
if you send me a motor that the valve train is in good shape with low hours/miles we build this set up
for $1899.95 shipped back to you.
Todo esto por 1900 dolares si tus arboles de levas estan nuevos, si no sumale mas pasta.
valve train parts add to the cost.
En otro post tiene puestas las curvas de potencia del motor segun van subiendo los grados de preparacion. Al final consigue una DRZ con 60 CV, y bastante fiable, pero no creo que lo podamos pagar muchos.
Si vuelvo a encontrar el post te lo pego.
Piensa que una drz-s anda por los 36 cv, y una E entre 40-45 como mucho mucho!! Mas que de sobra para todo lo que no sea competir en supermotard.