#323435
Hola cheewaka...yo le he puestto el KOSO stage 6 pero no me dice las rpms del motor poniendo el cable en la bobina de alta.En tus instrucciones te pone que si lo pongas o que lo enrosques en el cable de la bujia??

Gracias.
#323481
Pues me viene un cable en T para hace de puente, con las fichas planchadas al terminal de la bobina.
Enchufar y listo.

Tu aparato solo es cuentarevoluciones creo, si no te funciona menudo palo. Devuelvelo

He leido en algun foro (buscando el Qobix200 que por cierto ya no existe) que el numero de vueltas y la cercania del paso del cable puede modificar la lectura, pero algo deberia de marcarte.
#323553
Hola mi trip mide las rpms y la temp del motor.......... :roll: la temp va bien pero las rpm... :ummm: y la instalación es simple.......pero gracias
#326536
Hola al final era tan fácil como poner 2t en lugar de 4t y se arregló.me dá el ralenti unas 1490-1500 rpms que es lo suyo.

una pregunta chewaka,ese tripo viene con conexión a la batería para que funcione o sólo para que se ilumine?

gracias.
:nomas:
#326581
osvaldo escribió:Hola al final era tan fácil como poner 2t en lugar de 4t y se arregló.me dá el ralenti unas 1490-1500 rpms que es lo suyo.

una pregunta chewaka,ese tripo viene con conexión a la batería para que funcione o sólo para que se ilumine?

gracias.
:nomas:
Pues yo tenia idea que no te marcaba nada de nada, el mio tb tube que ponerlo en 2T aunque mi moto es 4T.

El trip viene con todos los positivos y un solo negativo:
intermitente derecho
intermitente izq.
luces largas
aceite
punto muerto
cable alimentacion/retroiluminacion

Si no ponemos el cable alimentacion no enciende directamente.

A mi menos el punto muerto que no me lo enciende ni a tiros el resto va perfecto.
By Twistergp
#347308
Muy buenas a todos, en el dia de hoy he pedido el Velocimetro Vapor lo instalaré cuanto me llegue la semana que viene, me gustaria si alguno de vosotros que tenga el manual que realizo en su dia Joseba en este post me lo pasase, no puedo verlo, me salen solo puntos en los comentarios de Joseba, le intente de mandar un privado y tampoco me dejó si alguno es tan amable de pasarme el manual de instalacion, un saludo. :?
By jonkepan
#347316
Twistergp escribió:Muy buenas a todos, en el dia de hoy he pedido el Velocimetro Vapor lo instalaré cuanto me llegue la semana que viene, me gustaria si alguno de vosotros que tenga el manual que realizo en su dia Joseba en este post me lo pasase, no puedo verlo, me salen solo puntos en los comentarios de Joseba, le intente de mandar un privado y tampoco me dejó si alguno es tan amable de pasarme el manual de instalacion, un saludo. :?
Aqui te dejo los enlaces web, si vas mal de ingles utiliza el traductor de google, pero no es complicado entenderlo..
saludo!!!
El modelo Vapor: http://www.trailtech.net/media/instruct ... ctions.pdf

Y el foro general e instruciones de varios modelos: http://www.trailtech.net/instructions.html