Avatar de Usuario
By cruiser
#347309
Hola una pregunta. Voy a cambiar el aceite de la horquilla de mi DRZ y me gustaría saber la densidad del que lleva ¿10? ¿15?. Es que la compré de segunda mano y el vendedor no me dió manual. Antes de que me digáis nada he usado el buscador, pero entre que soy torpe y que se bloquea ("en este momento no es posible la búsqueda"), no he encontrado nada que seguro lo habrá. Ya de paso y abusando, diré que peso por encima de los 100kg con equipo y para endurecer un poco la precarga me planteo ponerle un casquillo en la horquilla. ¿alguién lo ha hecho?, ¿se pierde mucha amortiguación?, ¿y subir la densidad del aceite que trae de serie?. Bueno acepto cualquier consejo y doy las gracias por anticipado.
By jp33
#347312
Hola Cruise, en el manual pone:

ACEITE DE HORQUILLA DELANTERA
Utilice SUZUKI FORK OIL SS-05 o un aceite de horquilla equivalente.

Yo tengo el manual en español lo malo es que es un poco grande 50mb, no se como pasartelo, aunque creo que lo baje de este foro o del "otro de enduro", no me acuerdo bien.
Saludos
Avatar de Usuario
By cruiser
#347313
gracias. Entonces SAE 5, ¿no?. Si pongo SAE 7,5 igual queda un poco más dura pero no demasiado- ¿qué me decis?. Sobre el manual no te preocupes. Me he comprado por internet un libro de taller con el que creo que me apañaré de sobra, lo que pasa es que me tarda unos cuantos días en llegar y la moto la voy a llevar hoy al taller que tengo un rato libre.