...cuando se llamaba Todo Terreno
By TM250E
Pues eso, visto que somos muchos los afortunados que tenemos clasicas de campo, pues que he pensado que no estaría mal abrir un tema para que vayamos colocandolas y ensañando las "niñas de nuestros ojos" a nuestros colegas, no??

Empiezo con mi vieja abuelita italiana. (LISTA PARA EL ATAQUE)

Imagen

SWM GS 250 TF1 (1979)
By miguel mattighofen 450
J**errr!! la tienes impecable....dará gusto y mucho mucho respeto llevar ese pepino de moto.
By brissoni
Pues esta es mi Frontera MK11 250, en la última salida que hice con ella hace tres meses.

Con esta moto corrí unas cuantas carreras hace mil años, me sacudí mil talegazos y disfruté como un enano, incluso cuando entrenando la carrera del Campeonato de España en Soto me cargué el cambio.

Una maravilla....

Imagen
By brissoni
Y esta es mi SWM RS 370 GS del 79 con la que corrí el primer trofeo de enduro de clásicas de la CAM del año 2000.

Es una enduro de las de toda la vida, con todo pensado para correr, no para pasear y una destrozabrazos, pero sin duda, una de las motos de enduro mas bonitas de todos los tiempos.

Imagen

Imagen
By brissoni
Y esta es otra SWM que tengo (manias de viejo).
Es una swm exoficial del 78 con motor Sachs corsa corta y cilindro polini 75 cc y 6 marchas con cigueñal aligerado muuuucho.
Un pepino italo-germano, a la que algún dia que tenga tiempo le tocará pasar por el "quirófano".

Imagen
By GER
¡¡¡¡¡VAYA JOYITAS QUE TIENES!!!!!!!!!!¿ Y ademas quieres mi Bultaco Gold Medal?
No se, creo que no te hace falta pero ya sabes que si algun día me desago de ella es tuya.Ya te pondré la foto de mi joya.

P.D. No sabia que corrías.Seguro que eres un crack del enduro;perdón,del TT :wink:
By brissoni
Y esta es mi Maico 490 ExMoreno de carlos del 82.
La foto es de cuando la encontré a la pobre, con sus reposapies traseros (para la novia, supongo) y su silenciador de ciclomotor.
Es una moto acojonante para hacer enduro, muy muy suave, con unos bajos de Sherpa y que si la enroscas nunca se acaba el motor.
además es muy larga y grandota.
De vez en cuando la sacamos a pasear, pero despacito, muy despacito.

Imagen
By juanra
se me cae la baba Jorge....
Acabo de ver una 370 TF del 81 a la que no puedo echarle el guante, $$$

Algún dia... :cry: :cry:
By brissoni
Aunque no me gustan mucho las de cross, esta es mi Maico MC 500 del 77.

ES de las motos viejas de cross mas auténticas, de la época de Adolf Weil y colegas crosseros de los 70.

5 marchas, motor muy progresivo y realmente bastante exclusiva.

Imagen
By eldeivi
joder georgio vaya coleccion, laaa leche, así ya podrás, claro.... todo tiene una explicación :wink: :wink: ....juajujuas!!! :profiden:

la mk es la q está en jk?... es q pedí a kike 15 veces q le diga al dueño q me la venda y siempre me responde así en plan críptico "ese no vende nada" :shock: .... y ello me quedo con una cara de ingeniero que flipas como pensando "y quien :ummm: carallo será el industrial este, que no admite ofertas??" :risa: :risa: :risa: .... pues mira tú :wink:

pues enhorabuena, macho, espero poder currarme una coleccion similar con los años (aunque sin que nadie nos oiga, también meteré algunas de asfalto :oops: :oops: :oops: )
By brissoni
No no eldeivi, la Mk11 que tiene por ahí jk no es la mía.

Con la mía corrí un monton de carreras de enduro e incluso un par de cross de hace mil años, luego la vendí porque la cambié por una KTM 390 GS del 82 y a cabo de muchos años la volví a recuperar en un estado lamentable, con soldaduras por todos lados, pintada de rojo, con alforjas y por supuesto gripada, y poco a poco la he ido poniendo a tono casi casi como cuando corría con ella.
By eldeivi
volveré a dar la paliza al bueno de kike, pues :wink:
By Josette
Desde luego tienes un parque movil envidiable. Ya me gustaría a mi, pero problemas de espacio me lo impiden.. que tienes una nave en vez de un garaje? :D
By shete patapalo
no entiendo, esta pasion por fotografiar chatarra para enseñar a los amigos, un paisaje todavia, ¿pero trozos de metal y plastico?...

a ver si un dia me animo y le hago una foto a mi derbi cross 50 del 77para
engordar el album chatarrero....

me alegra ver que estas motos estan para usar (aunque sea poco) y no relucientes para coger polvo......

un saludo a todos
By KeMafuegos
bueno voy a poner la mia, no se si se consideraria una clasica por ser una cincuentilla pero bueno, tiene cilindro cambiado y algunas cosillas mas.
tambien os pongo fotos de cuando la estaba limpiando y antes cuando mi padre me la dio al principio que estaba hecha una pena :D
Es una Puch Condor 3 puesta en circulacion por primera vez en Agosto del 1986, ya no conserva sus pedales :lol:
----------------------------------- Antes --------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------- Ahora -------------------------------------
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------
By brissoni
Oye patapalo, ¿¿¿¿¿y eso de la husky '77?????

Tas piraoooo chaval, seguro que no te pegaste también un talegazo en el coco???

Cuidate.
By miguel mattighofen 450
perdón, perdón, perdón.......es que me enciendo enseguida... :(
By brissoni
Que no que no Miguel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que patapalo es uno de los tios mas aficionados a la chatarra de enduro del mundo mundial, lo que pasa es que es un vacilón de cojones.

Tiene swm, cz, ancillottis, bultacos, yamahas, ossas, puch, y alguna que otra TM....

Ahhh y una preciosa FZR 250 4 cilindros...total na.

Es que este shete patapalo es mucho, no lo dudes.
By shete patapalo
pues ahora que lo dices brissoni, puede que el coco no este muy bien no, pero lo de la husqy va en serio, por probar, aunque los dos sabemos como
esta el tema ese por aqui.

ya encontre fotos y datos tecnicos de la Beta 125 del 75, muy jodido el tema de esa moto, en cuanto este bien (por septiembre + -)nos damos
un paseito de esos, le pondre unos patienes a la moto para la ocasion....

un saludo y cuando pase de las acuarelas a la camara digital os pondre
fotos de la chatarrilla que tengo por aqui....
By matadormk5
Ahora que parece que puedo poner "aofotos" (soy el megatorpe), voy a poneros alguna de las clásicas. Espero os gusten.

Una new imperial
Imagen

Una H6 360 prtimera serie.
Imagen

Una bultaco chispa.
Imagen

Una cota 349/4 no original.
Imagen

Una cota 49 primera serie.
Imagen

Una Ossa Desert 350.
Imagen

Una Ossa Américan Enduro 250.
Imagen

Pondré mas en breve.

Agggghhhh, como se hacen grandes. Ayuda por favor.

Salu2.