By anjosas
Hola buenas he comprado usado un rekluse para instalarlo(aun no me ha llegado, pero el que me lo vende me dijo que no las traía unas galgas, que uso una galga normal) y tengo una duda, las galgas que vienen no están, he mirado el manual y no viene la medida de las galgas para apretar el plato de presión en la ultima parte, si ponéis este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Cm-N8qeiS8s , sobre el minuto 6;40,veréis lo que trato de decir, me gustaría saber que medida de galga tengo que poner hay. También si sabríais decirme alguna buena configuración para su ajuste.

un saludo y gracias

Reporte este mensaje
By jmsc
Ponle el muelle blando, todas las bolas en el plato, quitale el ultimo disco de ferodo y uno metalico y sustitulle otro metalico por el mas grueso que te viene con el rekluse y utiliza las galgas que te pone en el manual (ahora no recuerdo cuales son en posible que 0,9 pero no lo recuerdo bien) Yo con esa configuracion lo clave...
Si te arrastra el embrague puedes tensar mas el muelle que hay fuera y si te patina tienes que aflojarlo...
En el caso que te vuelvas loco porque te arrastra aunque esta bien galgado tendras que poner discos y separadores nuevos y problema solucionado. Pues si estan alabeados tienes ese problema...
Suerte y paciencia que una vez que esta bien regulado va de lujo!!!!
By jmsc
Por cierto que sepas que el embrague del video es diferente al tuyo....
Tu no tendras que quitar el tornillo de la maza sino que la plancha del rekluse va roscada directamente en la maza con los seis tornillos donde van los muelles...
By jmsc
En mi embrague no venia ninguna galga. Yo utilice dos galgas normales ya te miro la medida y te lo digo...