Avatar de Usuario
By JNV
#346929
Ya sé que ni mucho menos es una novedad, pero no he visto ningún post sobre este modelo.
Así que me decido a abrir un post con algunas fotos y así seguir en aquí temas sobre este modelo.

Yo la he comprado en el concesionario de Zamora, que está en Benavente, Motos Vaquero.
La verdad es que el trato ha sido exquisito y el precio muy competitivo.
Profesionales al 100% :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#346930
:shock: :shock: :shock: ............ :grumo: :grumo: :grumo: ....espero que igual que soy el primero en decirte ¡¡¡¡¡¡VAYA PEPINOOOOOOO!!!!........sea el primero en probarla.

Que la gastes con salud y que la uses un poquito más que la WR, aunque a lo mejor es bueno que la uses poco, nunca se sabe donde acabará :roll:

Salu2.
Avatar de Usuario
By JNV
#346936
¿Pero que haces que no estas a estas horas en la cama??? :mrgreen:
:shock: :shock: ............ :grumo: :grumo: :grumo: ....espero que igual que soy el primero en decirte ¡¡¡¡¡¡VAYA PEPINOOOOOOO!!!!........sea el primero en probarla.

Que la gastes con salud y que la uses un poquito más que la WR, aunque a lo mejor es bueno que la uses poco, nunca se sabe donde acabará :roll:

Salu2.
jejeje, ya veo tus intenciones. :lol: :lol:
Decirte que hoy la ha probado UCO y le ha gustado mucho........... o eso me ha dicho :mrgreen:
Cuando quieras quedamos y la pruebas.

Si todo va bien mañana espero estar todo el día con ella.

CROSSMANTOTAL escribió:Por cierto (no me reedito para preguntar por que no se puede :risa: :risa: :risa: :risa: )....cuenta como va, que ya he visto barro por esos bajos.
Apenas la he usado 3 días, 15-20 minutos después de comer y uno de ellos se vino el crío con su SX-50.
Poco a poco, me estoy familiarizando con ella.
A grandes rasgos ANDA MUCHO, ES MUCHO MAS AGIL QUE LA WR y ES ALTA DE COJONES.
Las suspensiones y los frenos me han sorprendido mucho.

Aún no le tengo cogido el tiento al acelerador, cuestión de horas de uso.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#346937
Enhorabuena por el pepinaco. Que la disfrutes y que la rompas a gusto :wink:

El Pibe tiene la six days y está encantado con ella. Mañana nos daremos un rulito :wink:

Que matrícula mas chula te a tocado :D
Avatar de Usuario
By JNV
#346958
pplktm escribió:Enhorabuena y a disfrutarla
Por cierto, curiosa matricula :ummm:
Está retocada para subir las fotos :wink:
Avatar de Usuario
By JNV
#346959
Estoy planteándome el ponerle el botón para cambio de mapping
¿Alguno lo tiene montado?

Imagen
Ref.Nº 77239974000
Para modelos KTM 4 Tiempos.

Con este nuevo accesorio podras cambiar la curva de potencia de tu moto desde el manillar. Por favor comprueba en el manual de usuario de tu moto si tu puedes montarle este accesorio. Leer atentamente el manual de montaje.
By desmochus
#346963
Tiene hasta indicador de reserva y todo,, que es esa indicación de FI en el cuadro?

Muy bonita,, pero esas pegatinas la desmerecen un poco,, por lo menos en las fotos o esa la impresión que me da..

a disfrutarla
Avatar de Usuario
By TBO
#346975
ENHORABUENA, pedazo pepino macho....tengo muchas ganas de probar una 350 de estas :grumo: :grumo: :grumo: , que la disfrutes mucho, no dejes de contarnos como va
desmochus escribió:Tiene hasta indicador de reserva y todo,, que es esa indicación de FI en el cuadro?
Todas las motos con inyección llevan indicador de reserva pq no suelen llevar grifo de gasolina y si lo llevan no suele tener posición R. El FI es el testigo de fallo de la inyección.
By asterix
#346999
Hola! Queria preguntar que si has probado la Husaberg 390, y si es asi, que diferencias le has encontrado con tu nueva maquina. Yo he probado las Husa y lo que es la respuesta del motor me parece muy acertada para el enduro, aunque parece que lleves un aspirador debajo del asiento, por el ruido que hace la caja del filtro del aire. Que peso tiene en orden de marcha real la KT?
Saludos!.
Avatar de Usuario
By .-lac
#347078
asterix escribió:Hola! Queria preguntar que si has probado la Husaberg 390, y si es asi, que diferencias le has encontrado con tu nueva maquina. Yo he probado las Husa y lo que es la respuesta del motor me parece muy acertada para el enduro, aunque parece que lleves un aspirador debajo del asiento, por el ruido que hace la caja del filtro del aire. Que peso tiene en orden de marcha real la KT?
Saludos!.
Hola Asterix.

En HPB (La Cabrera, Madrid) tienen las dos expuestas y en parado la diferencia de peso es abismal. Imagino que las diferencias del peso percibido en movimiento debe multiplicarse.
Para mi no son motos rivales. Cada una tiene una personalidad muy definida. La Husaberg es una 450 descafeinada y la KTM una 250 refortalezida, en ambos casos, para lo bueno :lol: como para lo malo :x .
By JPM
#347128
hola
coincido con lac, he probado las dos y si no fuera por la diferencia de peso me gustaba mas la husa, pero me quedo con la ktm

saludos
Avatar de Usuario
By JNV
#347289
Tengo que localizar un protector de carbono para el escape.

Este es el que más me gusta pero hay gente que me dice que es original de KTM y otros que no :?

KTM Part Number(s): U6910063
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By El pibe
#347421
yo compre en seco moto el de carbono racing. Queda muy bueno y sobre todo ya no hay riesgo de quemar el pantalon

sds
Avatar de Usuario
By JNV
#347424
El pibe escribió:yo compre en seco moto el de carbono racing. Queda muy bueno y sobre todo ya no hay riesgo de quemar el pantalon

sds
Serias tan amable de poner una foto para ver cómo es??
gracias