Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nero
#346269
Mi 310 2011, con la que mantengo un auténtico romance, está siendo sometida a un proceso de engorde mediante:
- cambio del inyector
- cambio del escape por el Leo Vince de titanio (réplica Meo)
Alberto (AC Motos) me la trae esta tarde por lo que estoy como loco por aprovechar esta lluvias que han venido a dejarnos el suelo PERFECTOOOOOO!
Para empezar, el sábado iré a un par de cronos, a ver si soy capaz de hacerme con ella...

Tenía que contarselo a alguien... A mis colegas de rutas prefiero no decirles nada, a ver si lo notan el domingo.
Avatar de Usuario
By jorgeed
#346271
Hola Nero.

Seguro que también te cambian la centralita.

Parece que es la actualización perfecta, ya nos contarás como te va.

Saludos.
Avatar de Usuario
By kaos
#346387
nero cuentanos que tal el cambio del inyector!!!
By nero
#346410
un tema personal me ha impedido montar este fin de semana, pero el que viene no perdono, llueva, nieve o suba la prima de riesgo a 1.000.
según la gente de Husqvarna, con el cambio de inyector y centralita es más que suficicente para potenciar especialmente los bajos de la moto que es lo que yo más busco. de hecho, me dijeron que no cambiara el escape hasta no probar primero el cambio del inyector.
pero yo supe buscarme la escusa para convencerme a mí mismo de hacer todo a la vez :wink: . por eso, no creo que pueda contestarte aisladamente a la pregunta.
el cambio de inyector son algo más de 300€ pero lo recomiendan efusivamente los de Husqvarna!
el mismo sábado por la noche, si puedo, os pongo las primeras impresiones.
llamad a Alberto de AC Motos Alcobendas que está puesto. También podeis llamar a un concesionario de BMW (je,je,je...) :lol:
Avatar de Usuario
By kaos
#346651
neroooooooooooooooooo dinos algo acerca de ese inyector!!!!!!
By nero
#346653
Disculpadme, estaba pegado a la tele, esperando el cambio...
Pues doble cambio! Tengo otra moto. Qué bajos!
Por ejemplo, en las cronos, en curvas mas lentas donde me hubiera caído o hubiera tenido que pegar un buen zapatazo, el gas me sacaba rápidamente. En los numerosos charcos (bien!!!) se levanta con mas facilidad. Y la sensación de jugar en los cambios de apoyo...
También es cierto que el suelo estaba inmejorable. Por eso, solo considero los momentos de las cronos.
Mi sensación es que he pasado de una 310 a una 350.
Según me explicaba Alberto, de 4 agujeros del inyector anterior, ahora tiene muchos.
Estoy francamente contento. Porque ademas, he cambiado el escape por el Leo Vince. En qué lo he notado? Pues en que voy mas rapido sin darme cuenta. Hasta el punto que, mas adelante, deberé llevar a hacer las horquillas. Por otro lado, el sonido es precioso.
Muy contento!
Cambiad el inyector sin dudarlo!
Avatar de Usuario
By jorgeed
#346661
Gracias Nero por la información, y enhorabuena por el acierto con el cambio, a veces no sale como creías.

¿Que tal te va el ralentí? ha mejorado algo? sigue irregular? como arranca?

Gracias y saludos.
By nero
#346663
Jorge, a mi siempre me arranca a la primera y el ralentí siempre ha sido estable.
Es bueno que hables con tu concesionario para que te apliquen las campañas que lanza Husqvarna sin coste, al estar en garantía. En mi caso, el cableado eléctrico dio fallos.
Es otra de las ventajas de Husqvarna, creo yo.
Avatar de Usuario
By jorgeed
#346668
Buenas Nero.

A mi me arranca a la primera, pero al ralentí parece una hormigonera, (ajustado a 2000 rpm.) y no solo la mía, otro compañero de salidas tiene otra idéntica comprada el mismo día y hace lo mismo, le puse el JD Jetting para evitar los ahogos en bajas y va muy bien, solo que sigue teniendo un ralentí de muy baja calidad, el resto perfecto.
Esta semana creo que probaré con un injector nuevo que he pedido a USA, que dicen que va bien, de momento no voy a cambiar la centralita, a ver que pasa.
¿Sabes de alguna campaña para esta moto? ¿te han hecho alguna? en mi concesionario no saben nada. Si sabes de alguna campaña dímelo por favor para hacerla.

Gracias.
By nero
#346678
ha dado algún problema en algunas motos la bomba de gasolina, el termostato del electro y el cableado. segun los fallos, te lo cambian en garantía.
en cuanto a campañas como tal, de momento, no conozco, pero intento estar pendiente.

Jorge, qué cambios, mejoras... le has hecho a la moto???

yo te cuento:
- embrague Rekluse Core exp
- cambio muelle amortiguador y revalvulado
- inyector, centralita y leo vince
- extras: protectores chasis, radiadores,...
- (estética: frontal de la 449)
Avatar de Usuario
By jorgeed
#346683
Hola Nero.

Yo le he puesto también el frontal de la 449 (así parece lo que es, una moto moderna)
También le he puesto el JD Jetting, por necesidad ya que hacía vacíos en bajas.
Hoy me acaba de llegar el injector de USA, que espero poder poner el sábado.
Le he puesto un plato de 48 porque creía que iba a ser demasiado corto el de 50 pero en el monte no se queda corto.
Le he tocado los clicks de la suspensión para dejar las dos horquillas iguales (venía cada una con diferente ajuste!!!!).
El termostato lo cambié en garantía por si acaso, a mi no me falló pero a mi compañero sí y por eso lo cambié.
La moto va de cine con 2200Km, excepto el ralentí que no va nada fino en ninguna de las dos, la otra moto está totalmente de serie sin el JD y se le notan los vacíos en bajas.


Saludos.
By endurojacetanaia
#346772
Hola...

Yo tengo una te 250 que no se si tendrá mucho que ver con vuestras 310... Pero si que es verdad que noto esos vacíos en bajas que comenta jorgeed, Me gustaría saber que es eso del Jd jetting, si de verdad se nota, cuanto vale, donde se puede conseguir... etc. por lo de mas que comentáis, ami me han hecho una campaña de cambio de el árbol de levas de escape y unos piñones del arranque.

No me da problemas ni al arrancar y el ralenti lo mantiene estable.

Un saludo y gracias.