#346667
Si ya tenías pensado pertrecharte de artículos KTM como Power Parts o Power Wear en las fechas que se avecinan la empresa de Mattighofen te lo pone más fácil gracias al regalo de 5.000 cheques de 50 euros para la compra de sus productos. Eso sí, con una compra minima de 200 euros.
Si a pesar de ello todavía te interesa estos son los pasos a seguir. Entra en este enlace y descárgarte el cheque. Tan fácil y tan complicado a la vez porque seguro que se agotan rápido. Ya lo sabes, si es para tí o para un conocido date prisa que nos los quitan de las manos.
Los cheques se podrán usar entre 1 de diciembre de 2011 y el 15 de enero de 2012.
Yo ya lo tengo. :lol:

Aquí lo podéis conseguir:
http://www.ktm.com/es/parts-wear/powerdays.html
#346682
TBO escribió:
JNV escribió:Yo ya lo tengo. :lol:
Y yo!
Pues yo no.

Y es que estoy totalmente convencido de que no compraré nada "pogüer" que supere los 200 napos, así que le dejo mi cheque a otro que le pueda hacer falta....... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: .....PORCA MISERIA!!!!!!

De todas formas, gracias por darnos el "agua" :guiño: .

Salu2.
#346687
CROSSMANTOTAL escribió: Pues yo no.
Y es que estoy totalmente convencido de que no compraré nada "pogüer" que supere los 200 napos, así que le dejo mi cheque a otro que le pueda hacer falta....... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: .....PORCA MISERIA!!!!!!
De todas formas, gracias por darnos el "agua" :guiño: .
Salu2.
Anda llorón :mrgreen:

El sábado al subir a por la nueva moto me crucé en la autovía con Toño que seguro que iba a recogerte............llovía de lo lindo ¿no? :wink:
#346704
JNV escribió:Anda llorón :mrgreen:

El sábado al subir a por la nueva moto me crucé en la autovía con Toño que seguro que iba a recogerte............llovía de lo lindo ¿no? :wink:
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: AGUA......BARRROOOOO......DIOS QUE SABADO!!!!!!!!!!!!

P.D. Me acordé de más de uno.....que se lo perdió :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: