Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By macarrón
#344843
Esa rueda es estrecha para la DRZ, es normal que notes cosas raras. Desde luego ahí falta goma. Gástala y para la proxima vez pon la 110. Como dices, juega con las presiones a ver si mejora algo, otra cosa no puedes hacer.
By desmochus
#344852
en el ultimo año ya llevo gastados unos buenos juegos de pirelli mx.extra la verdad es una goma que me gusta, va bien en todos los terrenos la trasera si la apuro, llega a los 1000km, de todo uso incluso asfalto para los enlaces y llegar a casa, el juego lo consigo por 95€, ahora me han regalado una rinaldi mx35 trasera,, a ver que tal va,, aqui en la isla se usa bastante sobre todo en verano.
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By motok
#345088
Bueno, acabo de llegar de probar los Bridgestone gama 600 para terreno duro, que he montado aconsejado por Tomás. Gracias majo!!

"Imprecionante". Francamente buenos. Sobre todo, tal como está ahora el campo de duro, seco y asqueroso. En las fotos se aprecia el "pintón que tienen"

El delantero 603 agarra bastante bien y sobre todo es excepcional en frenada en línea recta. :shock: :shock:
Al llevar el perfil 90/100 como el unicross se come las piedras sin inmutarse. En arena no da muy buena sensación, pero como todos los neumáticos de este tipo..
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El trasero 604 agarra bien y desliza muy suave, muy controlable. Tiene la posición de los tacos bastante juntitos pero con zonas intermedias "más vacías". Parece que durará más que el Geomáx 51. Y el agarre es muy similar, aunque más suave de reacciones. Claro esto sin barro. El Geomáx es el que he usado hasta ahora de forma enfermiza.
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Los he montado en la 525, con presión 0,8 delante y dtrás. Los he probado en un recorrido de pistas y algún sendero. También he cogido un buen tramo de carretera y es muy bueno por lo negro. Casi no vibra.
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By macarrón
#345097
Yo este verano he montado exactamente las mismas gomas, 603-604 y en las mismas medidas curiosamente. Por Tarragona, perfectas, pero me fui de excursión al País vasco y mira a ver si los reconoces:

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En su defensa he de decir que a pesar de los sustos sobre el barro, no llegué a pegármela.

Dejando aparte la anécdota del barro pegajoso he de decir que para mí el 604-duro trasero es mi goma estándar. En mi zona, seca y pedregosa, va perfecto: con él trepo con confianza, derrapo a gusto, y además dura mucho. No pido más.
By nero
#345122
unasinholgurasporfavor escribió:
macarrón escribió:Pues hablando de gomas Michelín, acabo de enterarme de que ha salido el Enduro Competition V de 21". ¿Alguien lo ha visto o probado?

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http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... s-benefits
Alguien ha probado esta cubierta??

Gracias. Saludos.
Yo lo tuve que cambiar a los dos o tres días de montarlo porque empezó el calor y en seco me dio muy malas sensaciones... como que flaneaba.
Los tacos son finos y largos. En barro tiene que ir de miedo. Por ejemplo, lo metí en una crono de arena y fui como nunca, pero en senderos secos, mal. Aunque pone que es para todo tipo de terreno, yo pienso que se ve más para barro: mucho espacio entre tacos, tacos largos y estrechos, goma blanda...
Los montaré en cuanto empiece la lluvia, si es que empieza.

Aun así me gustaría que alguien que también los haya probado dé su opinión.
By rg21
#345345
hola a todos,haber tengo que hacer una compra de neumaticos para entrenar en circuito quisiera saber algo de que tal van estos neumaticos Artrax es la primera vez que lo e oido que son duros blandos alguien los a probado y donde comprais buestros neumaticos bien de precio,saludos gassssssssssss.
By squall24
#345358
MONI escribió:Hola macarrón

En ese tipo de barro no hay nada que funcione.
Si que lo hay....Pirelli mx extra mid soft.....Ahora como le roce una piedra en forma de cuchilla adios a la rueda...Son de chicle....Si fueran de calota mas dura seria un goma acojonante ya que aguanta el terreno seco como un campeona y en barro no hay quien la alcance pero..........

Tbo as metido en barro el 403 de bridgestone ya????? Es que el barro de aquí es botijero y no se yo si con es voy a ir bien...( lo que pasa es que lo tengo en casa)
Se agradecería un huevo que nos contases tus impresiones sobre esta goma....

El 203 de bridgestone lo monte en la gas gas y era la reostia lo que agarraba eso....pa flipar... Y no tenia mal desgaste ahora en requete seco no se como va porque vendí la moto...


Gracias Y un saludo
By pelanax
#346628
Bueno, hace tiempo pregunte sobre el pirelli xc mid sof, y la gente no tenia muchas experiencias sobre el, ya le he probado en 3 salidas y de verdad que me a sorprendido para bien (anteriormente habia probado el Pirelli EXTRA y no me gusto nada), mas que aceptable en todo tipo de terreno hasta en piedra mojada que le temblaba, las medidas que le tengo montado son 120/100 con un balon impresionante con lo que puedes dejarle con poca presion ya veremos que envejecer tiene.
Otra cosilla TBO que tal el Bridgestone M403 delantero, ahora mismo utilizo el Unicross y para la enduro me parece cojonudo (mi zona tiene mucha piedra), pero en l 525 para hacer mas trail enduro, no me convece sobre todo por los apollos laterales cuando vas rapido no me da confianza y me gustaria saber que tal te ha ido a ti.

Un saludo
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By TBO
#346674
pelanax escribió:Otra cosilla TBO que tal el Bridgestone M403 delantero, ahora mismo utilizo el Unicross y para la enduro me parece cojonudo (mi zona tiene mucha piedra), pero en l 525 para hacer mas trail enduro, no me convece sobre todo por los apollos laterales cuando vas rapido no me da confianza y me gustaria saber que tal te ha ido a ti.
Pues todavía no había contado nada sobre el Bridgestone M403 pq quería hacer bien de km y probarlo en diferentes terrenos y ver como envejecía, ahora, tras 1500km hechos en terrenos tan variados como la Sierra de Málaga, Galicia y Madrid, alternando todo tipos de terrenos, desde muy seco a muy embarrado, por piedras, arena, arrollos, hierba, arcilla, etc puedo decir para mí es el neumático delantero más completo que he probado: tiene tanto efecto "amortiguador" como el Unicross pq es igual de alto y ancho, aunque es algo más rígido, pero es mucho mejor de agarre lateral y en capacidad de frenada, a parte de que hace la moto mucho más ágil pq es más triangular y va mejor en barro pq tiene los tacos mucho más separados...y encima dura, con 1500km está muy entero todavía y a pesar de la embarrada de este fin de semana, sigue yendo como el primer día.

Dónde me parece peor que el Unicross en piedras grandes tipo loncha (abundan en mi zona), probablemente pq la huella del Unicross es más grande y al ser más blando de carcasa se adapta mejor y da más seguridad que el Bridgestone.

Saludos
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By mozart
#346681
el unicross delantero es mi goma de cabecera para trail campero. Lo vengo usando desde años en una lc4 y luego en una xchallenge y tiene la vantaja de que además de ir muy bien por campo a altas velocidades va bien en carretera, y dura mucho.
By pelanax
#346694
Pues oyendo tu critica sobre el Bridgestone M403 TBO, el proximo para la 525 sera ese , luego para la CRE depende porque me creo que para piedra el Unicross es inmejorable y por mi zona abunda.

Un saludo
By MOMI
#346709
TBO escribió:
pelanax escribió:Otra cosilla TBO que tal el Bridgestone M403 delantero, ahora mismo utilizo el Unicross y para la enduro me parece cojonudo (mi zona tiene mucha piedra), pero en l 525 para hacer mas trail enduro, no me convece sobre todo por los apollos laterales cuando vas rapido no me da confianza y me gustaria saber que tal te ha ido a ti.
Pues todavía no había contado nada sobre el Bridgestone M403 pq quería hacer bien de km y probarlo en diferentes terrenos y ver como envejecía, ahora, tras 1500km hechos en terrenos tan variados como la Sierra de Málaga, Galicia y Madrid, alternando todo tipos de terrenos, desde muy seco a muy embarrado, por piedras, arena, arrollos, hierba, arcilla, etc puedo decir para mí es el neumático delantero más completo que he probado: tiene tanto efecto "amortiguador" como el Unicross pq es igual de alto y ancho, aunque es algo más rígido, pero es mucho mejor de agarre lateral y en capacidad de frenada, a parte de que hace la moto mucho más ágil pq es más triangular y va mejor en barro pq tiene los tacos mucho más separados...y encima dura, con 1500km está muy entero todavía y a pesar de la embarrada de este fin de semana, sigue yendo como el primer día.

Dónde me parece peor que el Unicross en piedras grandes tipo loncha (abundan en mi zona), probablemente pq la huella del Unicross es más grande y al ser más blando de carcasa se adapta mejor y da más seguridad que el Bridgestone.

Saludos
¿que tal se comporta esta goma (M403) por asfalto, igual, mejor o peor que el unicross?

Joé, no me queda ná que aprender sobre gomaticos,uff!!!
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By TBO
#346714
Sin ninguna duda en asfalto es mejor el Unicross, al tener más tacos, más juntos y más grandes, vibra y suena menos y da más estabilidad en frenadas y apoyos pq hay más superficie de contacto, además dura un huevo y no se deforma como otros. Es el neumático universal :-)
By squall24
#346740
Yo también estoy super contento con el bridgestone m 403 por todo lo que comenta Tbo....
Va bien por todo y en barro va de lujo cosa que no esperaba la verdad....
Llevo unos 1200km con el y esta como nuevo....Lo poso de moto en moto :lol: :lol: :lol:

Un saludo
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By TBO
#346810
MOMI,

Para lo que tu haces (con asfalto), repito, el Unicross es mucho mejor...y en campo es divino también.

Saludos
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