Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pedroxtrem
#346643
Dach escribió:Pedro,

Te has pasado... Fallos? Pues tendre que esperar aver si hay alguno... Dice.

Mira te dire alguno.

Palanca de cambios de chicle. Jodida en la primera salida... Pero por el enganche al motor.
Plastica fea fea... Pero hasta decir basta... Le resta calidadal conjunto.
Embraguede plastilina... A la segunda trialera ya no funciona en toda la salida... Al taller a arreglsr... Segun el taller la moto se calento mucho y el embrague dijo adios... Increible en una enduro del siglo 21.
Para de motor en la segunda salida... A casa empujando.
A la cuarta salida otra vez lo mismo y al taller.
Ultima averia otra ver al taller.

Por lo demas cojonuda... Va de cojones.

Yo me quedo con una naranja de esas que fallan tanto... Por lo menos nadie me mira diciendo "por que se empeña en comprar motos que no estan probadas?"

Todo lo dicho es lo que le ha ocurrido a uno de mis colegas con esa maravillosa moto... Ah y la de mi colega va con akrañovic y todo...
QUE ME HE PASADO?
DATOS DE MI EXPERIENCIA:
--- UN AÑO Y MEDIO CON UNA 250... CERO PROBLEMAS TRAS CTO. ESPAÑA XC + ALGUNAS DE CTO. ESPAÑA ENDURO + CTO. EXTREMEÑO ENDURO


--- MODELO 2012: ES DEL CUAL YO ME HE PRONUNCIADO...

POR CIERTO... TU EXPERIENCIA SE BASA EN QUÉ MODELO Y AÑO HABLAS? YO ME REFIERO AL MOODELO2012¡¡¡¡¡¡¡

DE TODAS FORMAS AQUELLO DE QUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN AMIGO QUE TUVO... QUE CADA UNO HABLE DE LO QUÉ DESEE... INCLUIDO DE LAS MOTOS NARANJAS, ROJAS, O... AZULES

YO HE RELATADO MI EXPERIENCIA CON UNA MOTO Y UNA FIRMA... Y MI ÚNICO SPONSOR ES MI MUJER Y QUE QUEDE CLARO.
QUE CADA UNO RELATE SU EXPERENCIA Y TE ASEGURO QUE HE TENIDO TODAS LAS MARCAS Y CUANDO DIGO TODAS SON TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ÉSTA, HASTA HOY, SÓLO ME HA DADO SATISFACCIONES... OTRAS TAMBIÉN Y OTRAS, NO TANTAS, PERO YO JAMAS HE ROTO UN MOTOR, NI DE DOS TIEMPOS... POR QUÉ SERÁ?
P.D.: LO SIENTO POR TU AMIGO, PERO TODOS LOS TENEMOS, CUYAS MOTOS TAMBIÉN HAN PETADO. NO TE PREOCUPES Y SIGUE ASÍ, QUE YO SEGUIRÉ MI CAMINO, CONTANDO LAS EXPERIENCIAS DE MIS MOTOS, QUE POR CIERTO PUEDES VER DOS DE ELLAS EN LA REVISTA ENDUROSPORT, UNA RMZ-E Y UNA... KTM. SÍ SÍ, UNA KTM DE LA CUAL TENGO RECUERDOS, EXCELENTES TODOS ELLOS

SALUDOS
By pedroxtrem
#346647
CROSSMANTOTAL escribió:
pedroxtrem escribió:........MAYUSCULAS.....MAYUSCULAS....MAYUSCULAS....
¿Porqué gritas?
Lo lamento no me he dado cuenta... no pretendía "gritar"
Rectificar de sabios es... léase lo anterior en minúsculas por favor

saludos
Avatar de Usuario
By Dach
#346666
Querido Pedro,
La verdad es que me sorprende la “agresividad” con la que has contesado… ufff no sabía que te tocaba tanto el corazoncito que se metieran con tu moto…
En mi caso he tenido Gasgas y KTM y las puedes poner a parir a las dos que realmente me la sopla.
Lo que he contado es totalmente real, de una sherco 300i 2102, estrenada a primeros de septiembre y con suspensiones preparadas y escape akrapovic.
Que la moto anda? Pues sí, faltaría más.
Que ha pasado dos o tres veces por el traller? Pues también, se lo puedes preguntar al dueño (Rober) que también corre con ella y con la que tras la resistencia de Las Rozas de hace tres semanas se ha pasado sin moto por noseque problema.
Puede que sea su moto concreta que no ha salido fina… pero la verdad es que por lo que he visto, fiabilidad de momento poca.
Yo he probado un poco la moto y la verdad es que no tengo pegas en cuanto a comportamiento… aunque claro si luego de 4 salidas en 2 te quedas tirado y te toca empujar…
Para qué me voy yo a inventar historias… ni gano ni pierdo con ello. Es más, te pongo un enlace de mi facebook de unas fotos que le hice en su segunda salida creo en la que ya nos dio problemas… estas fotos creo que se hicieron en septiembre, antes de que tú pusieras este tema.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =1&theater
Yo he contestado al verlo porque me parecía una pasada como ponías a la moto… por nada más.
Me alegro en todo caso de que estés tan feliz con la moto. Disfrutala.
Como ves, tú hablas de tu experiencia y los demás (humildemente y si nos lo permites) hablamos de la nuestra.
Saludos.
Avatar de Usuario
By beles
#346669
Lo primero esa moto no es del 2012...........es modelo 2011

lo segundo es nueva???

-Siento los problemas que haya tenido con ella, pero conozco unas cuantas y no había oido cosa igual........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By beles
#346670
Dices que ha pasado por el taller......que le ha pasado realmente?? Cual ha sido el problema?? Se lo han arreglado en garantia.???????? No me cuadran muchasl cosas de las que dices......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By pedroxtrem
#346676
Dach escribió:Querido Pedro,
La verdad es que me sorprende la “agresividad” con la que has contesado… ufff no sabía que te tocaba tanto el corazoncito que se metieran con tu moto… si vas por este camino, dejaré de responderte, porque a mi no me gusta postear de manera personal. SI deseas información a tu disposición... pero si quieres líos, soy muy mayor para perder el tiempo. Desde ahora en adelante no entraré a trapo. Insisto si en algo te puedo servir... para eso estamos

Lo que he contado es totalmente real, de una sherco 300i 2102, estrenada a primeros de septiembre y con suspensiones preparadas y escape akrapovic. ESTRENADA A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE... mmmmmmm sólo llegaron a ESpaña 8 unidades... mmmmmmmmm y tú amigo tenía una de ellas... mmmmmmm me encantaría saber quién es... porque ni Blaya, ni motos Ortiz ni... consiguieron una. ESCAPE AKRAPOVIC para una 2012??????????? no había en Septiembre¡¡¡¡¡¡ salvo que fuese una adaptación... pero... y la modificación de la centralita? si fábrica aún no había hecho las pruebas con el Akra? Creo, sinceramente, que esa moto es una 2011 a anterior


Yo he contestado al verlo porque me parecía una pasada como ponías a la moto… por nada más.Era mi opinión tras 30 años montando en moto... algo sabremos, aunque de pilotar nada de nada, pero poner a punto una moto... la gente dice que sí... a mi cada día me asaltan más dudas
Me alegro en todo caso de que estés tan feliz con la moto. Disfrutala. muchas gracias
Como ves, tú hablas de tu experiencia y los demás (humildemente y si nos lo permites) hablamos de la nuestra.+1
Saludos.
saludos y a tu disposición
Avatar de Usuario
By Dach
#346677
Vale Beles,

Lo reconozco, me lo he inventado todo. Es una conjunra contra la marca Sherco.

Mi amigo "Roberto Rodriguez Gamboa" no existe, me lo en inventado para poder argumentar contra la marca. Es una invención mía de alguien que no ha tenido ni una sola moto en su vida...

Las fotos de Facebook las colgué hace dos meses porque sabía que un mes después alguien pondría algo bueno sobre la sherco y podría argumentar.

Es del 2011... pues es posible... para mi es lo mismo ya que la moto la compró nueva en concesionario oficial hace dos meses.

Ah que es la 2012... que es la buena, la del año pasado no vale... si es así, pues me no digo nada, la moto del 2012 habrá salido al mercado hace uno o dos años y está super probada, claro.

En fin que insisto en que a mi me da lo mismo que os la compréis y la disfrutéis... y si efectivamente va de la hostia, yo me compro una el año que viene...

Me imagino que se lo han arreglado en garantía... faltaría más.

Si queréis llamo a mi "amigo imaginario" y le pido que me escriba una declaración jurada y que me la mande firmada y sellada porque... "en el foro a la gente no le cuadra lo que dice que le ha pasado...".

En fin...
Avatar de Usuario
By Dach
#346679
Amplío información de la moto de mi colega... le he preguntado sobre el estado actual de la moto y esto es lo que me ha comentado textualmente:

"Tu quieres hacer sangre!!
Jajjaja, va de la leche. Cambiaron toda la culata, valvulas, arboles de leva..."
Avatar de Usuario
By beles
#346686
Muchas veces escribiendo se mal interpretan las cosas, yo no dudo de tí como persona dach....no creo que te inventes nada........ , pero me extraña del comportamiento de la moto, simplemente eso, porque todas las que conozco han salido buenas.......pero alguna puede salir mala como es el caso de tú amigo, es más te agradezco que cuentes el caso, pero con todos los detalles. Un motor puede salir malo pero no por eso la generalidad es mala......además no creo que responda la garantia de otras marcas.............de la misma manera.

Pedro ha contado la experiencia que ha tenido y tú has respondido lo mala que es la de tu amigo, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Crees que Pedro hubiese repetido si la moto en general fuese mala??........


En fin aqui estamos para contar nuestras experiencias tanto buenas como malas y no para los malos rollos que ya somos algo mayores para perder el tiempo......

Recupera tu espalda Dach que es lo más importante..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By pedroxtrem
#346689
beles escribió:Muchas veces escribiendo se mal interpretan las cosas, yo no dudo de tí como persona dach....no creo que te inventes nada........ , pero me extraña del comportamiento de la moto, simplemente eso, porque todas las que conozco han salido buenas.......pero alguna puede salir mala como es el caso de tú amigo, es más te agradezco que cuentes el caso, pero con todos los detalles. Un motor puede salir malo pero no por eso la generalidad es mala......además no creo que responda la garantia de otras marcas.............de la misma manera.

Pedro ha contado la experiencia que ha tenido y tú has respondido lo mala que es la de tu amigo, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Crees que Pedro hubiese repetido si la moto en general fuese mala??........


En fin aqui estamos para contar nuestras experiencias tanto buenas como malas y no para los malos rollos que ya somos algo mayores para perder el tiempo......

Recupera tu espalda Dach que es lo más importante..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1

Saludos
Avatar de Usuario
By Dach
#346691
Mira, para mi esto del foro es un entretenimiento más al que acudo entre marron y marron de la oficina o cuando estoy en casa con la parienta viendo el Salvame o programa similar.

Disfruto con ello y cuando escribo también.

Es cierto que a veces una buena polémica "me pone".

En este caso, sinceramente he contado lo que le ha pasado a mi colega. Es totalmente cierto.

No sabía si la moto era 2011 ó 2012... aunque como la compró hace tres meses, pues podía ser la 2012... error mío por lo que parece.

Esa moto desde el primer día no fue bien, se calentaba mucho y eso hacía que el embrague no funcionase. Para que os hagáis una idea, ese día, en la primera trialera ya dejó de funcionar y os aseguro que "Rober" sufrió un huevo para completar la ruta sin embrague. A todo eso se unió una mala puesta a punto de suspensiones (eso no es culpa de Sherco, claro está) y el temita de la palanca de cambios que giraba sobre el eje del motor aunque la apretases a tope.

Ha seguido teniendo problemas hasta que por lo que parece le han cambiado la culata y nosequé más...

Esa era mi experiencia... nada positiva hasta la fecha, aunque me imagino que a partir de esa reparación, la moto ya no dará problemas...

Yo hoy por hoy no la compraría, sólo por no tener que estar yendo y viniendo con la moto del taller a casa... eso sí, era modelo 2011 por lo que comentais.

En fin, cosas de la vida.

Por último, decir que no me caracterizo por ir buscando bronca y que mis más de 8 años en el foro lo atesoran... eso sí, si veo algo que no comparto, soy el primero en decirlo, faltaría más.

P.D. Yo de mecánica poco poco. Eso sí, sé ver cuando una moto va bien y no da problemas. Lo compruebo saliendo al monte y viendo quien acaba la excursión y quien no ;-) (hace poco el amigo Gimeno apareció con una flamante husqui 300... y en la primera salida se tuvo que volver andando a casa por una extraña avería... la ha arreglado y parece contento... pero a mi no sé por qué me sigue dando yuyu
#346780
Hola:
Sin mas polémica que contar mi experiencia con la sherco yo tuve una S.E 250 del año 2010 y la verdad es que fueron muchos los problemas que tuve, decir también que la compre de segunda mano a los de official team sherco, que por mas que juraban que la moto tenia pocos Km. el tiempo demostró que no y que por cierto me la metieron pero bien y ya conozco algún otro que también se la han metido y estoy seguro que si la hubiera comprado nueva la historia seria otra así que cuidado con official team.

El selector del cambio, el motor se quedaba en 3 y no subía mas, a abrí el motor, avería en al biela, otra vez a abrir el motor, problemas con la inyección no aguantaba el ralenti se paraba, y después para ponerla en marcha te podías morir, fugas con la bomba de agua. En fin y mas problemas que fueron saliendo después.

La moto va que te cagas y yo he tenido ktm, yamaha , husqvarna , husaberg y la sherco es una pasada, he de reconocer que el servicio post-venta es bueno y el recambio barato.

Sinceramente no soy marquista ni mucho menos de hecho cada moto que he cambiado he cambiado de marca, me gusta probar cosas nuevas, pero creo que en la siguiente compra tendré en cuenta que mi compra probablemente sea a una marca que tenga mas experiencia que sherco en el enduro, dado que sherco lleva menos de 10 años fabricando motos de enduro y por ejemplo, solo por ejemplo ktm lleva mas de 30 años y atesora algún mundial de enduro y eso se nota en el producto final.

Decir también que he tenido oportunidad de ver y probar las nuevas 2012 y tienen mejor pinta que las anteriores, pero yo sinceramente después de mi experiencia y siendo igual de caras que otras no elegiría esta marca, un saludo y gass.
By pedroxtrem
#346787
MÁS DE LO MISMO.
Yo en cambio tengo que decir que los SEÑORES de OFFICIALTEAM son unos PERFECTOS CABALLEROS. Mi experiencia, la verdad no es otra y no sería justo no pronunciarme. De hecho, no les compré la primera Sherco a ellos, pero por azares de la vida les conocí, se empezaron a hacer cargo de la moto, de los recambios... y he terminado comprándoles las moto nueva a ellos. De hecho... cuando nadie tenía motos 2012 en España... ellas las tenían; no creo que SHERCO FÁBRICA facilite las primeras unidades a unos informales... sería, cuanto menos, contraproducente.
Yo desde aquí, sólo puedo decirte que lamento tu experiencia negativa, pero que por mi parte no ha podido ser más productiva en cuanto a las motos, lo deportivo y sobre todo, que para mi es lo más importante y con diferencia, en lo personal. Eres libre de pronunciarte para que así ganemos todos -los usuarios-; pero me parece poco elegante que te refieras a unas personas determinadas, porque cuando mencionas a una concesión te refieres a personas y tú te escudes detrás de un nick... lo justo sería dar tu nombre para que ellos o cualquiera se pueda defender... si lo consideran oportuno, pero para ello deben saber quien eres y de qué caso se trata
saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#346801
endurojacetanaia escribió:Hola:

pero creo que en la siguiente compra tendré en cuenta que mi compra probablemente sea a una marca que tenga mas experiencia que sherco en el enduro, dado que sherco lleva menos de 10 años fabricando motos de enduro y por ejemplo, solo por ejemplo ktm lleva mas de 30 años y atesora algún mundial de enduro y eso se nota en el producto final.
No se los años que llevas haciendo enduro, pero por si llevas pocos he de decir que ktm hasta hace 8 años + o -, el usuario normal no la quería, por que muy fiables no es que fueran.

Ahora llevan unos años haciendolo bien, lo que se traduce en exito de ventas (tambien el mejor marquetin), yo mismo tuve un 2007 y estuve muy contento con ella.

Con respecto al official team coincido en que o te deberias escudar detras de un Nick y que deberías dar la cara.

Saludos
#346850
No tengo problema en dar mi nombre real me llamo Gonzalo Pérez y soy de Huesca, solo estoy contando una experiencia que he tenido con una marca y con una concesión. No estoy culpando ni juzgando a nadie. No digo nada sobre official team ni bueno ni malo me reservo mi opinión personal al respecto.

Solo digo que yo les compre no una, sino dos motos la otra la compro mi hermano que se llama Daniel Pérez y nos salieron malas con un montón de problemas nos costo dinero y malos ratos solucionarlo no voy a poner nada mas, me imagino que comprenderéis que cuente mi experiencia cuando habláis tan genial de la sherco cuando yo he tenido tantos problemas.

Todos los foreros contamos nuestras experiencias con marcas y concesiones positivas o negativas y no sabia que había que dar mi nombre y apellidos en caso de que fuera negativa, nada más lejos que ocultar quien soy, ahora yo pregunto ¿Los que me habéis exigido que de mi nombre me vais a dar el vuestro para estar en igualdad de condiciones? Solo pregunto, yo he dado el mío y el de mi hermano.

Un saludo