By jorgenorge
#346424
Hola amigos he comprado una drz 400 s año 2006 y me gustaria saber que consumo habitual tiene ya sea por carretera o pisteando segun terreno en un altiplano de 15oom de altura.Pues no conozco bien esta maquina y me gustaria tener una prevencion en el caso de quedarme sin gasolina.saludos
By Isidoro
#346426
Bienvenido al club DRZETERO, ja, ja, buena máquina te has agenciado.

Bueno al tema, como norma general todo va a depender del tipo de conducción.

Si te digo que no es muy bebedora.

Yo soy un maniático de calcularle el consumo a los 100km y me han salido medias desde 3.63L/100km, economizando y nada de achuchones ni trialeras ni nada de eso, y otras más altas de 4.11, incluso a ritmo más alto en campo más de 5L, en cualquier caso es un mechero. Si llenas bien el tanque debes pasar de 200km, (usando las reserva).
Otra cosa aunque en la ficha pone 10L, te va a costar meterle más de 9.5L.
Antes tuve una yamaha TT600RE y gastaba más que la DRZ, y actualmente mi compi de salidas tiene una XR600 y gasta bastante más que la tuya.
Birras y a disfrutarla. :santo:
By Isidoro
#346427
Bienvenido al club DRZETERO, ja, ja, buena máquina te has agenciado.

Bueno al tema, como norma general todo va a depender del tipo de conducción.

Si te digo que no es muy bebedora.

Yo soy un maniático de calcularle el consumo a los 100km y me han salido medias desde 3.63L/100km, economizando y nada de achuchones ni trialeras ni nada de eso, y otras más altas de 4.11, incluso a ritmo más alto en campo más de 5L, en cualquier caso es un mechero. Si llenas bien el tanque debes pasar de 200km, (usando las reserva).
Otra cosa aunque en la ficha pone 10L, te va a costar meterle más de 9.5L.
Antes tuve una yamaha TT600RE y gastaba más que la DRZ, y actualmente mi compi de salidas tiene una XR600 y gasta bastante más que la tuya.
Birras y a disfrutarla. :santo:
By bocanegra
#346434
yo hace dos meses que tengo una s del 2005,y en un uso mixto ,carretera,ciudad,caminos me sale poco mas de 5 litros,poniendo uno de los parciales a cero al llenar el deposito ,hago 140 Km. al entrar en reserva,osea con 7,5 litros y le quedan en la reserva 2,5 litros ,aunque se intente ir trankilo a veces se abre el mango es inevitable,jeje.
By sellamar
#346519
pues yo a la mia, le saco un consumo de unos 7l. eso si la llevo con un piñon de 14, ruedas de tacos, caja filtro abierta, tornillo de riqueza un cuarto de vuelta mas (3 y un cuarto) el manual manda 3 , y eso si, siempre OFF, y carretera la gustita.

salu2.
By Isidoro
#346745
Ayer hice una rutilla trail, iba en plan tranqui, pero si es cierto que mucha frenada, arrancada , etc, (es que soy alérgico al barro, y mis Maxxis M-6006 un poco) y me salió un consumo de 4.09L.

Llevaba 166km y todavía no había entrado en la reserva.

En plan tranqui con unas pistas para ir al curro le he llegado a hacer antes de la reserva 206km, eso sí llenando el depósito hasta que casi la corcha.

Y recuerdo en el Moro el amigo KarlosK2 le hacía pisteando y en ctra unos 190-198km antes de la reserva. De hecho por eso, por las suspensiones y peso, fue por lo que cambié mi TT600RE por mi Susi-S.

Birras DRZeteros :guiño:
By osvaldo
#346755
buenas..yo le he puesto hace poco el depósito de 15 litros y lo voy a apurar al máximo.ya os diré el consumo pero me acerco al de sellamar ( creo que unos 6-6,5 ltrs)y con piñon de 14,kit carburación,alta 145,baja 25,caja abierta escape crd modificado.voy por pistas,cortafuegos..etc ( y no de paseo)
By Isidoro
#346878
Hola,

Yo a veces también voy por cortafuegos y alguna que otra trialera, arenales etc, (endutrail como me gusta defenir, o enduro light).

Evidentemente siempre sopeso mi integridad y la de mi socia, (y eso que siempre llevo protecciones).

Pero ultimamente llevo gps y voy más en plan explorador de senderos y como llegar de aquí a alla por campo.

Birras :D :D
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#347285
A mi la 'E' me gasta unos 6.5 en salidas 'normales', algo de pista, mucho sendero, y alguna zona complicada, y el inevitable poquito de asfalto.

Caben 10.5 litros, me suele entrar la reserva a los 140 Km máx. y apurando quedan otros 30-40 km.

Saludos

Valquigoso
By WR250Z
#347321
valquigoso me parece un consumo contenido, teniendo en cuenta que es haciendo campo... donde se usan marchas cortas y se esetá dando acelerones constantemente.

saludos