Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By andrestds
#346416
Hola buenas os pongo copia de la repuesta de garmin Iberia a la solicitud de reparación de mi Garmin Gpsmap60cs. :twisted: :evil:


EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO
Avatar de Usuario
By acaro
#346423
Lamentable. No lo reparan porque no lo han descatalogado. Imaginad por un momento que eso pasa en la industria del automovil, que cuando quitas un modelo de los concesionarios fuese irreparable incluso por el servicio oficial.

Id contra ellos quizá no tenga sentido, pero es bonito saber como se mueve esta gente, sobre todo para las próximas adquisiciones. Espero que mi Garmin no se rompa nunca.
By monktm
#346509
1º y lo mas importante BORRA el mensaje y mandale un privado al administrador para que lo borre de los servidores si puede, lo que has hecho es ilegal (manda cojones, pero es asi)
2º cuantos años tiene el aparato?, si tiene menos de 7 ponte en contacto con la oficina de consumo de tu localidad, pero te digo que lo tienes jodido, porque se les puede obligar a la reparacion, pero te pueden cobrar 3 veces el valor de nuevo
3º Yo intentaria hablar con atencion al cliente de Garmin, no mencionarles en absoluto que ya has publicado el tema, pero si informarles que en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio si publicaras en todos los foros y asociaciones que se te ocurran de enduro, MTB, senderismo, outdoor etc la forma de trabajar que tienen y es muy probable, que lleges a un acuerdo con ellos en forma de descuento o promocion de un aparato nuevo.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
By TBO
#346510
Andrés, colega, qué parte no has entendido de "Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y  sus ficheros anexos son  confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros."
Avatar de Usuario
By Sebas
#346541
Parece que es la política de la empresa:

Garmin cambia, no repara

Es posible que piensen (y no los defiendo) que al precio que está la mano de obra, mejor dar otro aparato a un precio menor que el nuevo.

Mírate ésto, a lo mejor tienes la misma avería y te lo puedes arreglar tú.

Saludos,
By manyo
#346543
Eso no solo lo hace Garmin, sony también lo hace con , por ejemplo, las PSP, si se estropea la consola te aplican un porcentaje de descuento para la adquisición de una nueva, el porcentaje va en función de el tiempo (meses) que han pasado desde que compraste el aparato.
By andrestds
#346605
Gracias por la información de reparación , respecto a la información confidencial, para ellos yo no firme ningún documento en el que dijera que me limitase la libertad de expresión, si me quieren denunciar que lo hagan. Ahora si hubiese podido crear un problema al foro lo siento, mi intención es que no le ocurra lo mismo a nadie, y so tienen que cambiar al responsable de esa política de postventa que lo hagan ya