#346517
hola me presento ya ke soy nuevo en el foro.
me llamo juan carlos y soy de un pueblo de badajoz, ace 1 mes o asi me compre una ktm 450 del 08 esta muy bienn pero no se me da la sensacion de ke tira poko y eso ke he pasado de un 49 a esta, tambien me ustaria saber ke escape va mejor en esta moto para darle algo mas de potencia. un saludoo a todos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#346518
ace 1 mes o asi me compre una ktm 450 del 08 esta muy bienn pero no se me da la sensacion de ke tira poko y eso ke he pasado de un 49 a esta, tambien me ustaria saber ke escape va mejor en esta moto para darle algo mas de potencia
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que Salminen tiene un problema..

En serio, Si realmente "tira" poco, probablemente, no lo vas a arreglar con un escape sino que sera por otro problema mecanico

Define ese "tira poco", a ver si nos podemos aclarar y ayudarte
#346521
no eske tire poco sino la sensacion, porke compañeros mios ke an tenido 450 y 530 la an probado y dicen ke va de lujo, enfin sere yo el problema jeje
me han ablado muy bien de los akrapovik..
gracias por contestar
Avatar de Usuario
By kinirafa
#346522
juankar ktm 450 08 escribió:no eske tire poco sino la sensacion, porke compañeros mios ke an tenido 450 y 530 la an probado y dicen ke va de lujo, enfin sere yo el problema jeje
Pues entonces...Salminen tiene un problema..

Deja el escape de serie y gastate lo que ahorres en Gasolina, seguro que le sacas mas diversion. Lo poco que vas a ganar no te va a dar mas sensacion de "tirar" mas...

No sera que hace poco ruido y por eso parece que no tira???
#346524
ooo no si por dinero no es porke no me voy a gastar un duro, simplemente kiero acerle un interior nuevo a silenciador, ya ke dispongo de medios para acerlo por eso kiero saber cual escape rinde mas en esta moto para copiar el interior
Avatar de Usuario
By ktm-400
#346573
Buenassss

Despues de tres 450 te puedo decir que no le hace falta ningún escape diferente al de serie.

Si la moto no anda como tu crees que debería de andar o es por algún problema de la moto o tu eres un maquina y la moto se te queda corta, cosa que me extraña por que las 450 andan como aviones y hay que agarrarse con cojones para aguantarlas.

Por cierto en mi actual 300 le puse un AKRAPOVIC y la diferencia, pues si te digo la verdad ninguna, lo que pasa es que me gusta darle a las motos un toque distinto y esta vez me apetecía el tema del escape, pero no por que a estas motos les aga falta, ni a las 2t ni a las 4t, si no por que nos volvemos muy pijoteros con cosas que no van a ninguna parte.

Espero haberte ayudado, sobre todoa no gastarte la pasta innecesariamente a no ser que te quieras dar un capricho.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos.
By squall24
#346577
Craso error...
Dinero tirado a la basura directamente el colocar un escape para hacer enduro a una 450....

Un saludo
#346600
vale figuras muxas gracias por los consejos, pues nada lo dixo le dejo el de serie y listo la pena ke me da aora mismo ke no la puedo coger porke me partio un pie y ya sabeis me aburro y estoy todo el dia en los foros y demas aprendiendo sobre estas motos porke es la primera ke tengo gracias de nuevo

un saludo