Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By amerikano
#185497
hay que patentarlo antes que nos lo copien los baikeros,quadtreros,4x4 y demas,ok :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
By veloz gacela de bellavist
#185540
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: merece la pena entretenerse en leerlo todo el vocabulario del endurista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi va uno si os gusta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


excusas del poligono de los chinos: despues de una jornada de enduro, vienen las excusas de lo mas dispare, no pude subir por ..........., la trialera me estorva por ............., la mano me duele por ............, etc,etc, etc,. .... la cual son compradas en el poligono industriales de los chinos.
By Mochi
#185730
Anda que no, pues no tiene años! ja ja ja que risa
Que gracia me ha echo leerlo de nuevo :wink:
By ULTRAHÉROE
#185737
Que guapo. Me recuerda al Diccionario Calducho. Si encuentro algo en éste, lo pongo.
Avatar de Usuario
By gumerss
#186056
Picaeras: dicese del amigo o compañero el cual intenta adelantar por todos los medios como si le fuera la vida en ello, asin lleve una moto, bici, patinete, carrito del la compra, etc
By FULGAS
#186364
FULGAS. Dicese de aquel que parece que lleve una brida en el gas,jejeje. Suele ir precedida de una dumada o un salto de conejo.
Avatar de Usuario
By XR400R
#186601
:shock: :shock: :profiden:
By cantax
#186694
PORQUERA. tipo de rambla aparentemente solida, pero en cuanto metes la rueda se te hunde hasta el eje.
Avatar de Usuario
By Ezu
#186783
AMOTOCULTOR: Dicese del individuo al que le gustan las amotos, especialmente las de campo... :lol:
By berto80
#237231
Salto: Vuelo hiper-espacial de 20 cm tras pasar una leve elevación de terreno. La recepción suele ser mala y seguida de un CLONK que viene de las suspensiones de la amoto, que no estan a la altura.(Berto80)

Sds.
Avatar de Usuario
By mcananas
#320595
Que no se pierdan estas definiciones :risa:

By Correcaminos:

GUAYA = Caída leve que no ves venir, pero que sabes que de un momento a otro te va a llegar.
GAYA = Caída leve que esta vez si que ves venir y que no puedes evitar de darte.
GAYOFA = Cuando haces amistades en el monte con la flora autóctona abrazándote fraternalmente al primer árbol que necesite de tu calor humano.
LECHUGA = Ahora ya te has asustado un poco, porque además de inevitable, ha sido acojonante.
LECHE = Cuando ya el “caracolillo” se te ha metido en casa del susto que te has metido por el arrastrón solidario por el monte.
HOSTIAZO = Ahora simplemente ya te has hecho daño, pues en cualquiera de las caídas anteriores te puedes hacer daño de la manera mas tonta.


Un saludo, y
Avatar de Usuario
By TBO
#346470
Pa´rriba...unos de los primeros post de :dummy:embarrados y uno de los más mejores :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By pplktm
#346478
FULLMINEN escribió:BRUTABULARIO DE EMBARRADOS.
COMUNIDAD DE MADRID: lugar con bellos parajes que dentro de poco solo conoceremos en afotos.(by Mozart)
Cuanta razón había/hay en esta frase
Avatar de Usuario
By Mochas
#346480
Comprarse una parcela: o lo que es lo mismo hacerse un recto.
Hierraco: para mi todas las 4T
Perlao : dicese de la bajada de tension por el esfuerzo. Un clasico


Otra que escuche el otro dia y me parto :lol: Comenta un endurero ya que estamos aqui vamos a hacer la trailera de (.....) y otro dice pues a eso hemos venido, y salta el otro endurero pues yo he venido por que me han dicho que hay una pastora que pasea al rebaño en pelotas....jajajajajajajajajaja aun me estoy riendo...
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#346487
Ostia 330, mensajes, me han desaparecido más de 1500!!!!
Hasta donde llegan los recortes!!!
Tomás: Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!
By Jose Yamaha
#346589
FIAMBRES: grupo de amigos con motos y ropa supermegaguay, sin un rasguño, que te los encuentras en una mierda de barranco que cuesta de hacer 15 minutos y llevan hora y media , y te preguntan si queda mucho,pues claro coño , a tu ritmo dos horas mas. hay que joderse.
Avatar de Usuario
By mozart
#352945
Añadimos:

-BURBUJA: la situación en que nos encontramos cuando hacemos una salida cañón con unos amigotes. Eso sí que es estar en una burbuja.

-RECORTES: quitar al amoto los intermitentes, los espejos, el pito etc., otros dirían echar menos gasofa al amoto, no tomar cervezas en la salida, no cambiar de botas, pero la acepción correcta es la primera, por mucho que quieran los políticos jodernos.

-PREFERENTES: hacer en la salida las trialeras que más nos gustan, por eso mismo son las preferentes.

-PRIMA DE RIESGO: es el aumento de peligrosidad por intentar subir en tercera lo que siempre has subido en primera.

-COJONES YA: eso mismo, coño, cojones ya ¡¡¡¡¡.