Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#346526
Impresionante, pero tiene pinta de pesar un poco (bastante). ¿Es varilla de hierro?
¿Y no te da un poco de "yuyu" si caes y la moto te golpea? Ya se que es raro, pero es que a mi me ha pasado de todo haciendo trialeras.
#346538
yo no lo llevo yo puesto monto en una 4T, lo lleva un amigo en su ktm 200 pa mi que debe pesar un par de kilos ya que esta hecho con varilla de 8 mm , el dice que esta tan contento pq no a tenido que volver a arreglar ningun escape, y otra ventaja q tiene es q en un momento dao lo quitas y te vale de barbacoa pa asar unas chuletas,, jajajaja
#346579
Y si se le engancha una rama gorda?

Le frena en seco y lo mismo lo tira por orejas, o en una trialera se te cae la moto de mala postura, osea con las ruedas mirando hacia lo alto de la cuesta y una raiz le da por engancharse.....


Uffff que sudores desengancharla de ahí.....

No lo termino de ver, pero si a él le va bien, pues genial.


Un saludo compañeros
#346723
pedrotor escribió:a ver si te gusta este modelo....

Imagen
Fuera de España son bastante populares para enduro extremo, aquí sale un montón de gente que lo lleva



Queda feo de cojones pero seguro que es mucho más efectivo que los de carbono
#369106
La tapa se sale muy buen trabajo, la parrilla es para criollos ni de broma me gusta, te puedes dar con una piedra pero que te de el ferrote ese fastidiaria ..., hay otras soluciones ...