#346020
HOLAA A TODOS! RESULTA QUE MI KTM 125 EXC COMO LAS DEMAS ENDURO TIENE SUS BLOQUEO DE DIRECION Y LLEVA FUNCIONANDO BIEN DESDE HACE 4 AÑOS.PERO JUSTO ESTE FIN DE SEMANA NO CONSIGO QUITARLO A LO MEJOR SE HA JODIDO : AL INTRODUCIR LA LLAVE EN EL BOMBIN ENTRA PERFECTAMENTE Y LO LLEVAS HACIA EL FONDO QUEDÁNDOSE EN SU POSOCION DE BLOQUEO Y SALE LA LLAVE...E INCLUSO AL REPETIR LA MISMA OPERACION PERO PAARA QUITAR EL BLOQUEO SALE EL BOMBIN Y LA LLAVE PERFECTAMENTE.......PERO ¡¡ATENCION!! EL MALDITO BLOQUEO SIGUE PUESTO Y LA DIRECTION DE LA MOTO NO SE PUEDE MOVER...NO CONSIGO NINGUNA MENRA DE PODER QUITAR..! ESPERO QUE CONSIGAIS DECIRME COMO Y SI HABEIS TENIDO ALGUN CASO SIMILAR....
POR FAVOR AYDARMEE....!! :(
#346149
Pero se quedaran los fragmentos dentro ¿No? Tal vez mejor sacar le bombin y revisar el interior. Por ahí he preguntado yo como se saca y parece bastante facil (para todo el mundo menos para mí, que no me sale el jod...)
#346192
hola.si se parte y se quedad dentro parte del bombin..initilizable..lo hizo mi hermano hace años porque se le olvidó la llave y años mas tarde en el taller nos pusieron uno nuevo quitando el sistema entero,dejando un agujero en la pipa y soldando el nuevo---( cerradura nueva)
#346210
Estos bombines son una porqueria ¿no? Les podrian poner alguna tapa de goma para que no entrara el barro con el agua de la Karcher. Y de paso ponerle unas llaves imperdibles, je, je...
A mi con la Gas-Gas me dijeron al comprarla que estaba para hacer bonito en la homologación, mejor no usarlo si no me quería quedar tirado algun día.