Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#346086
Me uno a las felicitaciones por haber obrado de esa manera: ¡FELICIDADES!. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y ahora "me quito el sombrero" ante Vos, por tener los 00 (güevos, en cristiano) de coger con vuestras manos semejante animal. :shock:
Yo, no tengo el suficiente valor como para acercarme. :oops:

Lo dicho: "vuestras actitud, ¡os honra!". :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos, y
By fuentespre
#346225
Pues el animalico al principio de pillarlo, supongo que por el susto y el dolor, si que estaba algo alterado, pero bueno, no perdiendo de vista las pequeñas uñitas de algo mas de un par de centímetros, que se le engancharon a la cintura al de la foto... no tenía mucho mas peligro. Lo llevamos a casa hasta que se acercaron los de seprona a recogerlo y se lo llevaron a un centro de recuperación de aves que hay en la zona, y decirnos... a parte de las gracias y decirnos que no dieramos el cante con las motos... poco mas. Vamos el típico "si no nos buscais no nos teneis por qué encontrar"
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#346244
TBO escribió:EXCELENTE ACCIÓN!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Que preciosidad de animal....y que los matarratas estos que pululan por ahí legalmente sean capaces de disparar a un ser así :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Nosotros hemos soltado varias veces a gamos y cabras enganchadas en las llamadas "vallas cinegéticas" que ahora ponen por todas partes de la Sierra y que son trampas para animales más grandes que un zorro :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Bien hecho!
¿solo alguna cabra y gamo? ja, ja, ja
By fuentespre
#346259
EL cante con las motos, serán capullos... manda huevos que digan eso. ESO SOBRA.
¿Capullos? :shock: :shock: Manda huevos que digas tu eso de ellos...supongo que TAMBIÉN SOBRA.
A mi entender lo dicen porque saben que en ciertas ocasiones nos metemos en zonas que la ley prohíbe, y siempre que no lo hagamos dando el cante... (ordas de motos, sembrados, asustando paseantes a toda velocidad... etc, ) que haga que la gente se queje de nuestra presencia, no tienen porqué andar detrás nuestro....
Avatar de Usuario
By SPTR
#346341
fuentespre escribió:
EL cante con las motos, serán capullos... manda huevos que digan eso. ESO SOBRA.
¿Capullos? :shock: :shock: Manda huevos que digas tu eso de ellos...supongo que TAMBIÉN SOBRA.
A mi entender lo dicen porque saben que en ciertas ocasiones nos metemos en zonas que la ley prohíbe, y siempre que no lo hagamos dando el cante... (ordas de motos, sembrados, asustando paseantes a toda velocidad... etc, ) que haga que la gente se queje de nuestra presencia, no tienen porqué andar detrás nuestro....
Ok.