Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#346111
Hola gente!
Necesito de vuestra sabiduría, quiero comprar unos pantakas para el invierno y había pensado en estos Troy Lee.
http://www.troyleedesigns.com/product.p ... 55&id=1166
¿alguien los tiene?, ¿son impermeables?, tambien acepto recomendaciones de cualquier marca.
Un saludo y muchas gracias. :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By mcananas
#346113
¡Hola Jesuseno!.

Yo, de esa marca, no los he probado por lo que no te puedo decir nada. :oops:

Si tengo un par de ellos de las marcas Thor y Acerbis; concretamente estos:

Imagen

Imagen

Me gustan mas los Thor que los otros.
Tienen "cincuentamil" batallas encima y a fuerza de rozarlos y lavarlos, al final no son impermeables del todo.
Han tardado mucho en perder la impermeabilidad total, pero los sigo utilizando. :ojitos:

Los Acerbis tambien son (de momento) impermeables.

Eso si, tambien te digo que como pegue todo el dia cayendo agua, al final acaba entrando. :evil:

Para mi, sin duda, ¡los Thor!. :profiden:


Saludos, y
Un saludo, y
By XAVIGG
#346120
Yo tengo esos pantalones y son cojonudos, impermeables y super cómodos.

Dos advertencias:

Yo no pague lo que pone en esa página ni de coña (mas bien la mitad, unos 110 euros el conjunto)
Si los pides sin probártelos ten en cuenta que son americanos y tallan grande, mas o menos equivale a una talla mas que acerbis o alpinestar por lo que yo he probado.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#346122
Buenassssssssss

Yo quiero mirar unos de estos pantalones de caña ancha pero que sean abrigados.

Miraré en un par de tiendas a ver que encuentro ya os contaré.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#346127
Pacorro!!!!!!!!!!

Si lo que buscas es abrigo, pruebatè los Alpinestar.
A mi modesto entender estan un poco por encima (de abrigo) que los Thor.

Igualmente te digo que, en cuanto a duros y buen material, los Thor estan tambien por encima de los otros. :ojitos:

A los Thor ya le he cambiado un par de veces la cremallera "del pajarito" debido a mi abultado bandullo cervecero, pero es que tienen mas batallas que el baul de La Piquer. :profiden:
En las patas le aparecen pelusas de esas de desgaste, fruto del roce con las piedras, zarzas, etc, que quemo con un mechero de vez en cuando. :idea:
Los tiradores de las cremalleras se han partido, le he puesto unas bridas y siguen funcionando. :shock:
Los adornos con el anagrama de Thor, arrancados. :roll:
En fin, mil y una perrerias y ahì continuan.

Saludos, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#346132
Gracias a todos por vuestras respuestas. :wink:
XAVIGG tienes un mp.
By M.LOPEZ
#346145
Pues yo me compre unos de nieve color negro q tenian un poco de refuerzo en la parte baja y estoy encantado,muy baratos y dan calor de 00 y encima son impermeables a tope. Un saludo jesus y haber si coincidimos algun dia
By angelgas
#346147
Yo tambien tengo esos troylee.

Pero pagué por ellos 50 pavos en http://www.elgangas.net/

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#346161
Jesús, yo me acabé comparando los Thor, y son cojonudos. El único problema es que, a menos que hayan resuelto el problema del importador, no los podrás comprar en España, y los tendrás que pedir por internet ...

Ya os contarás :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#346180
M.LOPEZ escribió:Pues yo me compre unos de nieve color negro q tenian un poco de refuerzo en la parte baja y estoy encantado,muy baratos y dan calor de 00 y encima son impermeables a tope. Un saludo jesus y haber si coincidimos algun dia
Hombre M.Lopez, que alegría saber de tí. Espero que estés dándole a tope 8) .
Un abrazo y haber si coincidimos!! :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#346181
angelgas escribió:Yo tambien tengo esos troylee.

Pero pagué por ellos 50 pavos en http://www.elgangas.net/

Saludos
Gracias por contestar Ángel, estuve por El Gangas pero solo les quedaba una talla y me estaba como un serón :risa: , y después de preguntar varias veces si iban a recibir material y no recibir respuestas concretas he decidido buscarlos por internet.
Por la red cuestan mas o menos lo mismo.
Un saludo! :wink: :dummy:
P.D. Tienes un privado.