Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fuentespre
#346011
Buenas tardes,
Una vez mas se vuelve a confirmar que no siempre somos los malos de la película los moteros, en este caso, al salir de ruta con las motos ya veis lo que nos encontramos...
El búho real tenía un hueso del ala derecha rota, por lo que no puede volar y que casualidad que tiene todos los síntomas de ser de un tiro de escopeta. Si si, de esas escopetas que por estos días no dejan a uno estar tranquilo por el monte porque disparan a todo lo que se mueve y dejan el monte lleno de cartuchos vacíos... (sin ánimo de faltar el respeto de todos los que se dedican a cazar respetando la normativa)

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#346016
Que bonitooooo!!! :shock: :shock:
Un saludo! :wink: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By bocanegra
#346017
muy buena actuacion por vuestra parte,felicidades,donde lo habeis llevado para que lo curen y se recuperen,por que de eso se deberian de hacer cargo los forestales,imagino.
By fuentespre
#346018
Se ha avisado al Seprona que trabaja en la zona para que se acerque a recogerlo y nos han comentado que en las próximas horas se trasladará al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de la zona.

Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#346019
Enhorabuena por la accion

Por supuesto, habreis alegado que encontrasteis al buho al lado de una carretera...No sea que en un par de meses os encontreis con una sorpresa en el buzon de correos por circular campo a traves en zona ZEPA...
By angelgas
#346021
Que cosa mas bonita de animal :shock:

Hace algunos años me encontré un cernicalo con un tiro en un ala, me llevé a casa y llamé a GREFA y vinieron a por el, incluso me dieron un papel para ir a verlo cuando quisiera.

Putos asesinos.

Saludos
By casicasi
#346022
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena!!
A ver si con un poco de suerte se recupera el pobrecillo.
Creo que los sepronas de vuestra zona os miraran con mejores ojitos a partir de ahora.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#346028
EXCELENTE ACCIÓN!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Que preciosidad de animal....y que los matarratas estos que pululan por ahí legalmente sean capaces de disparar a un ser así :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Nosotros hemos soltado varias veces a gamos y cabras enganchadas en las llamadas "vallas cinegéticas" que ahora ponen por todas partes de la Sierra y que son trampas para animales más grandes que un zorro :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Bien hecho!
By jamboch
#346035
Mi más sincera enhorabuena!!
Un saludo del cuñado de torronteras :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?:
Pero que cosa mas preciosa tenemos por el pueblo.
Tengo muchas ganas de sacarla................run . rum.........
By fuentespre
#346036
Por supuesto, habreis alegado que encontrasteis al buho al lado de una carretera...No sea que en un par de meses os encontreis con una sorpresa en el buzon de correos por circular campo a traves en zona ZEPA...
¡¡¡ SIEMPRE NEGATIFFFO NUNCA POSITIFFFFFO!!!!

La verdad es que ni estabamos en un LIC, ni en una zona ZEPA, ni monte a través, por lo que no fue necesario alegar nada en nuestro favor con el SEPRONA.

jamboch, te estamos esperando por el pueblo, este finde después de meses de polvo a sido una maravilla volver a hacer el recorrido...
Avatar de Usuario
By kinirafa
#346038
fuentespre escribió:
Por supuesto, habreis alegado que encontrasteis al buho al lado de una carretera...No sea que en un par de meses os encontreis con una sorpresa en el buzon de correos por circular campo a traves en zona ZEPA...
¡¡¡ SIEMPRE NEGATIFFFO NUNCA POSITIFFFFFO!!!!

La verdad es que ni estabamos en un LIC, ni en una zona ZEPA, ni monte a través, por lo que no fue necesario alegar nada en nuestro favor con el SEPRONA.

jamboch, te estamos esperando por el pueblo, este finde después de meses de polvo a sido una maravilla volver a hacer el recorrido...
Disculpa, no era mi intencion hacer una critica, sino una ironia...