Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#345828
Hi all,

Yo creo que la riñonera protege y bastante si se lleva bien en lo riñones, no en la cintura como la llevan muchos. Además si la llevas baja te molesta con el asiento y te molestan las inercias cuando te mueves. Yo nunca llevo herramientas, la uso solo para la documentación y el móvil, pero me ha salvado de más de un golpe fuerte en los riñones, bien llevada es como la continuación del peto.

Un saludo, Samuel
#345832
Conyo, el Samu :shock:

Esta mañana, en una salida endurera, nos hemos acordado de ti, de JuanP, de JorgeVFR ....

Me alegro de leerte de nuevo por estos lares :wink:

Hace tiempo que no uso riñonera. Llevo las cosas en la mochila del camelback, y la verdad es que lo agradezco bastante, para mi era un incordio
#345841
Hi Miguel Angel,

Da un abrazo a todo el mundo. De JuanP y VFR no se nada desde hace tiempo. Yo estoy volviendo poco a poco, si veo que consigo estar en buenos tiempos quizás vuelva el año que viene a hacer otra temporada de tramos, Cx y Mx. Si me da pereza o no lo consigo con 50 tacos que tengo ya, me retiraré definitivamente.

Un saludo, Samuel
#345873
Hi all,

Yo creo que si metes herramientas en la caja del filtro te cambia la respuesta de la moto, sobre todo en 2T se tiene que notar muchísimo. Tener en cuenta que la recirculación del aire se tiene que producir a veces en segundos y si hay algo que lo impida la moto no respira bien.

Un saludo, Samuel
#345900
Miguel Angel escribió:
Hace tiempo que no uso riñonera. Llevo las cosas en la mochila del camelback, y la verdad es que lo agradezco bastante, para mi era un incordio
Me pasa como a Miguel, no soporto la riñonera y hace tiempo que meto lo imprescindible en una bolsita y luego al camelback.
huelmro escribió: Ahora veo que la peña lleva de todo, no llevan coche escoba por que no entra por donde os meteis, ja,ja,ja.
Me podíais indicar lo fundamental que hay que llevar en una salida.
Gracias y birras virtuales para todos.
Para mi lo imprescindible es esto. En la bolsita roja llevo parches, pegamento y lija. En la negra llaves de allen, un par de tornillos y un circlip de cadena. En el subchasis la bomba y los desmontables. Cinta aislante, cincha y camara de fotos en el bolso pequeño del camelback.

Imagen

Imagen

Saludos.
#345942
Pues yo llevo el el camel , agua, papeles , barritas y chubasquero....
Lo demas repartido por la moto....Que en las 2t hay sitio....

Apuntar que en las ktm se puede meter entre las chapas traseras y la caja del fitro....
El la caja del filtro solo llevo un bote de aceite para 10 litros (motorex )

Un saludo

Pd: Para arreglar ruedas no llevo , pero igual me meto un desmontable y una camara delantera de la finas...Aunque yo moto ruedas de calota dura y no creo que piche y si lo hago la levo clara para desmontarlas en el monte... :mrgreen:
#346000
Yo hasta ahora siempre he llevado mochila camelbag.......con agua y alguna herramienta basica y me ha ido bien, si te la pones bien a la espalda no molesta mucho y para jornadas largas va de cine y mas en el verano, ahora que viene el barro y hay menos horas de dia usare una riñonera que tengo por casa..... con un botellin de agua, el movil y alguna herramienta tipo manetas, destornilladores o clip de la cadena, alicates y bridas vale.

A mi me resulta mas incomoda la riñonera..........se me caen los pantalones y siempre va pegando botes para todos los lados...
#346203
Siempre llevo riñonera puesta por detras pero seria interesante que los fabricantes adaptaran un hueco para llevar las herramientas en las motos de enduro que no creo que fuera muy dificil, me acuerdo de las antiguas motos de 50 que llevaban una especie de caja al otro lado del tubo de escape con algunas herramientas para salir de un apuro.