Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#345161
Quiero ser el típico animal que "tropieza" dos veces en la misma piedra. Pero por ahora me toca esperar.

Claro, que el motor 250/300 2T merece ser rehecho de arriba a abajo.

Chao, bambinos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#345162
Muy chulas, como todas las "macchinas" que hacen los italianos :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Cuando me toque cambiar la husky, miraré una TM (aunque las husas también me gustan) :profiden: :profiden: :profiden:
#345836
Hi, .-lac
Me tiene enamorao, esta dama blanquiazul.
Ademas aqui en Madrid lo tenemos facil con HPB.
A saber:
1.- ¿Algun forero tiene una reciente 300 2010-2011 con aluminio...? ¿Comportamiento...? ¿Nerviosa? ¿Peso...?
Quiero decir... Caprichos y enamoramientos aparte... ¿Para que pagar alumino si se porta igual que una GG y pesa lo mismo...?
2.- ¿El motor es mas "aspero" que el de GG o KTM...? Si ya se que con carburacion y tal... Pero bueno es saber como empieza la cosa
3.- ¿5 marchas? ¿Como esta ese escalonamiento? Ahora que KTM ya va con seis... Mmmmm...
4.- Fiabilidad mecanica. ¿es una moto dura o mas bien "delicadita"?
5.- Consumo y autonomía. No llega ni a los 9l de deposito.
6.- Embrague. ¿Aguantará un trialeron con un "paquete cuernicacho" encima?
7.- Suspensiones. Ohilns detras mas que probable. ¿La marzocchi es de doble cartucho? Las punteras negras. Ahí se han lucido... ;-(
8.-Tornilleria y acabados. Plastica, accesibilidad mecanica, filtro y asiento... Parece todo a la vista y a mano. Supongo que siendo italiana, no problem.

Esta claro que los contras son;
-Reventa
-Recambios (depende de donde estes)
-Desconocimiento de la mecanica (Con GG y KTM tienes info para aburrir y puedes meterles mano casi con los ojos cerrados)
-Posible "talante" mas crosero que endurero...

Pero que bonita es la muy jodia... ;-)

Y ese chasis de aluminiooooooo... Ainnsssssss...

P.D.: Pero... ¿porque se ven tan pocas?