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By kemadura
#345790
que tal chavalotes,
mi problema es que le he cambiado el aceite recientemente, pues antes de cambiarlo tenia problemas con el embrague, funcionaba perfecto hasta que nos metiamos en trialeras heavys, vamos que tirabamos mucho de embrague, ahi sufria mucho, o sea, que dejaba de actuar la maneta a mitad de recorrido y se me calaba todo el rato que intentaba embragar, vamos lo que se dice "se fatiga" el embrague.
sabria alguien el motivo o solucion?
deberia cambiar los discos?
os a pasado a alguien?
tambien me han comentado que si fueran los discos gastados me patinarian a velocidades altas, y esto no me pasa.
gracias de antemano.
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By FIDE
#345801
por lo que yo se y he leido en este foro a algun modelo de yamaha le pasa esto, tienen mucho que ver con el aceite que le pones a la moto,
Tambien hay un brico para darle mas paso de aceite a la campana del embrague y conseguir que los discos esten mas lubricados haciendo unos taladros y rayando un poco los discos. miratelo
By psylo
#346039
Haz los agujeros en la maza del embrague que te dice kikikomatsu y notarás una barbaridad de diferencia, aquí tienes el link http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=17364
Si entras en este hilo viewtopic.php?f=13&t=16524 podras enterarte de muchos truquillos para hacer a las wr.
que te baya bien.
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By ColdBeer
#346083
WR del 2007... se me calaba cada vez que metía marcha con embrague apretado... o eso, o la moto tiraba "palante" aun apretando a tope la maneta.

Solución: desmontar todo el embrague (la maza de este modelo YA TIENE agujeros "extra", no es recomendable hacer más so riesgo de cargársela), lijar las marcas de la maza y placa de presión del embrague, sustituir discos y separadores por unos nuevos (en mi caso compré el kit "Tusk" en USA, no usé sus muelles porque eran duríiiiiiiiiisimos). Asunto resuelto. ;)