Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#345773
Hola.

¿Y que es lo que esto nos enseña.......?, pues que la ley de Murphy nunca falla :shock: :

El tio se mete en el agua, agarra al bicho, lo saca.....y resulta que EL REBAÑO ESTA EN LA OTRA ORILLA !!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Buen video Angelillo.

Salu2.
#345784
¿y por qué tiene que ser un montaje?

Ahora seguro que sale algún ecolo-"jeta" denunciando que un motorista le ha quitado el alimento a los peces del canal y que no se debe influir en la "vida salvaje", que era el destino del ternero y que no somos nadie para decidir quien vive y quien no,jejejejejee.

Si algún dia me llevo un conejo por delante, no pienso hacerle el boca a boca,jejejeje

yo también hubiera parao.
#345943


Joder la moto esa es como un arbol :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Jaja pone la pata cabra y a escalar se a dicho....

Un saludo
#345950
La GS 800 no sé si aguantará el peso tirando desde abajo, me parece un poco raro, no sé....
de todas formas buenos y malos hay en todos sitios y precisamente este video nos deja
bien parados.
#347677
El pibe escribió:Muy bueno angelito, tu la hubieses salvado igual.. :mono:
Yo me la zampo a la barbacoa :grumo: :grumo: :profiden:
#348352
NO CREO QUE SEA UN MONTAJE, LO QUE TENGO CLARO ES QUE DICE MUCHO A FAVOR DEL TÍO QUE NO DUDA NI UN MINUTO EN METERSE EN EL CANAL CON TODAS SUS CONSECUENCIAS A SALVAR A UN ANIMAL VIVO, YO CLARO QUE ME LO COMERÍA, PERO ES QUE EL ANIMAL AÚN ESTA VIVO .......... Y NO DEJA DE SER UNA VIDA.....