Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#343411
Pero bueno Angel!!!!!! Como dice Acerbiss, entro poco y veo esto post. Que decirte que no te han dicho ya. Lo siento y te deseo la mejor recuperación posible y que pronto nos demos un buen rulo juntos. Juan P ya ha vuelto a montar y ahora Pipol esta en boxes con operación de LCA..... En 6 meses todos a una de esas trialeras con nombre!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
By macarrón
#343420
Después de tantos meses en el dique seco debe ser desalentador un nuevo contratiempo. Mucho ánimo, sin duda lo peor ya ha pasado. Dentro de poco andas ya por ahí con la moto.
By jordi b
#343649
Joder angel eres la ostia tio, ya sabia yo que a tios como nosotros de pura y dura obra los metales nobles como el titanio, cobalto etc no nos van bien, si te hubieran puesto una ferralla del 15 ya estabas lijandonos a todos con tu italiana. Bueno tron ya veras como se pasa rapido, y para el otoño estas nuevo, recuperate pronto que puntita esta que se sale y no hay quien pueda con el, te hechamos de menos, sobretodo tus historias calenturientas que tanto nos gustan. Hablamos un abrazo.
By LUIXFCO
#343650
Animo Angel.

Me llama la atencion la barra que te pusieron.

A Julito Simon con una averia parecida a la tuya le pusieron mas tornillos y en dos meses hay lo tienes otra vez pilotando vaya maquinas.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Animo y recuperate.
Avatar de Usuario
By TBO
#343940
Él no dice na pero la cosa va muy bien esta vez...enduro en moto todavía no hace, pero en bici-enduro menudas palizas nos damos ya ehhhhhhhhhhhhh Angelico?

Toma, toma, toma...
Imagen

Pose inolvidable típica del Pata Chula
Imagen

...y ya empieza a catar las piedras de nuevo ¿con gusto? :cansado:
Imagen

Y ya llega muy muy alto...
Imagen

Pecho lobooooooooooooooooo :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:
Imagen

Vega, curate ya pesao, que estoy hasta los OO de que me metas rueda con la bici, estoy deseando pasarte por encima con la moto :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#343946
Conyo, Tomás, quita esas fotos del angelito despechugado que me pongo como un burro!!!
Avatar de Usuario
By puntita
#343959
Angelitoooo. Vaya una bestia parda que estás echa con la bici. Así me gusta, que le metas caña al mariconazo con el que montas con la bici. Lo malo es que luego se desquita con los ripenses con la moto....y ahí el colega no tiene límite ni compasión alguna.
1 abrazo y sigue así!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#343960
puntita escribió:....y ahí el colega no tiene límite ni compasión alguna.
Que no tengo compasión? y precisamente TÚ LO DICES? quieres que aireemos los trapos sucios? tenías que estar todavía dando gracias que no te metiera la puntita, perdón, la puntilla :enfadado: , serás mamón :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

La próxima vez no la tendré, te lo aseguro :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:
Avatar de Usuario
By beles
#343984
joder tengo un amigo igual.......la pierna la tiene como Angel, se ha puesto ha hacer bici de montaña y se ha puesto como un mulo......es lo positivo de la lesión, si tiene algo.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#344013
Hola a todos ,hace mucho tiempo que no entro en el foro y veo que todo sigue hay.

Quiero darle ánimos al maquina de Angelito ya que es un tío estupendo y ademas le da cañita al Puntita y a sus colegas.

Abrazos de OSO para ti.

Un dia de estos nos volveremos a ver por los caminos del señor ( sendas,trialeras, arrollos y subidas imposibles )
Avatar de Usuario
By bernard
#344040
Compañero endurero y amigo forero, cuándo leo el post siento que eres amigo de toda la vida y se me cae el alma a los pies! Con el permiso de TBO: Echale un par de cojones y "palante".
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#344055
Te recomiendo que veas este video angelito,veras lo que son las ganas de superacion y amar las motos... :wink:
Con que lo tuyo,ahora se convierte en que no es nada despues de ver el video verdad? :)
http://www.facebook.com/video/video.php ... 2&comments
Avatar de Usuario
By Braveheart
#344348
Angel, si vas a montar mucho con el de la Kona :dummy: mirate una doble, que hay partes de tu cuerpo que te lo van a agradecer... animo tio
Avatar de Usuario
By TBO
#345707
TBO escribió:Estoy con CROSSMAN, sin duda quedaría mejor embarrado :dummy: pero estamos sufriendo una sequia severa y el barro sólo lo vemos en fotos :bua: , aunque ya me he encargado de que no coja polvo en una estantería y sí donde debe (me refiero a Angelgas :profiden:): chupando rueda :risa:

Sin duda queda mucho mas guapo puesto :malo:

Un GRAN DÍA SIN DUDA, 17 MESES DESPUES...

Imagen

Ya os dije que era mejor con casco :malo:
Imagen

...esos momentos de amago de mariconeo que a veces surjen despues de una salida histórica
Imagen
2ª Salida, vamos mejorando (mejorando los cojones, el careto, la decisión, la cantidad de gas...) :muac: :muac: :muac: :muac:


Rite rite, que ya llorarás :risa:
Imagen
Imagen

Probando la pata chunga con el noble deporte del "achuching" :pelaez:
Imagen

Pata pa´rribaaaaaaaaaaa
Imagen

Quieto paraoooooooooo
Imagen

A ver por donde pollas salimos del jabón este
Imagen

La primera pa'bajo, mano izquierda en manillar izquierdo...
Imagen
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#345727
Joer angelito,cada vez que te veo montar en moto se me alegra la vista :risa: ,ya veo que no tienes problemas de apoyo en la pata chula,asique nada aver si te animas a traerte la motillo por aqui por la parcela y me enseñas alguna senda tranquilita,creeme que estoy deseando que llegue ese dia :lol:
Un abrazo angel :D
By angelgas
#345740
Garcias a todos por los mensajes de animo.

Pues si, estamos empezando a darle al gas despues de 17 meses. :lol:

Pensaba que volver seria coser y cantar, pues NO, aunque he montado mucho en bici, la moto me cansa un guevo, fisicamente acabo destrozado, tengo agujetas para una semana, es como volver a empezar. :roll:

Lo peor es el miedorrrrrr, te bloquea, te atenaza y te impide dar gas con decision donde se necesita, esto hace que te comas el suelo, y eso no me lo puedo permitir, mi pierna no esta al 100 por 100 y no quiero volver a cascarla. :nomas:

Eso si, cuando se te olvida lo pasado ( que se olvida en algunos momentos ), la sensacion es la pol.a. :profiden:

Necesito hacer kilometros, coger confianza y encontrarme a mi mismo ( al seprona no ) :risa:

saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345752
Animo Angelillo, que ya casi has salido del túnel!!!!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#345762
Buenasssssssssss

COjonudo elque hayas vuelto a subirte a la moto, eso si ten cuidado y no quieras recuperar el tiempo perdido, poco a poco y con cabeza que te juntas con uno que esta ................... que se sube por las piedras.

Saludos