By huelmro
#345734
Hola a todos, soy Roberto de Huelva y junto con un amigo vecino hemos adquirido dos KTM 300 del 09 que nos entregan mañana, la mía es la six days.
Ante todo felicitaros por el trabajo que hacéis todos ya que lo llevo observando algún tiempo como invitado y me parece un trabajo excelente, sois un grupo de endureros experimentados y con ganas de ayudar.
Ya os iré contando como va la máquina y os pediré consejo sobre las dudas que me surjan.
Hasta ahora me han ido muy bien vuestros consejos para adquirir el equipo, enterarme de los problemas con el arranque y su mantenimiento y el truquillo del "tornillo del diablo" el que hace que abra o cierre la válvula de escape modificando la respuesta del motor.
Gracias a todos y gasssssss.
By hermoso
#345737
bienvenido pasa y disfruta. aprenderas mucho y bien aqui.
un saludo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345745
Bienvenido!!!!

Seria mejor que te hubieses presentado en el foro verde, en que hay un hilo específico de presentaciones.
Avatar de Usuario
By mcananas
#345750
Bienvenido y birras a tu salud, que se te han olvidado. :guiño:

Yo tengo una 08 y va ¡de muelte!. :grumo:

Por aquì encontraràs mucha y variada informacion de esa maquina, ¡fijo!.

No obstante, si necesitas algo, pregunta. :guiño:

Un saludo, y
By huelmro
#345753
Perdón macananas, yo es que soy mas de birras reales, aunque en su defecto podéis pinchar un barril virtual a vuestra salud, cualquier duda que me surja, te lo comento. Saludos desde el sur, ráfagas, birras y gasssss.