By ilovektm
#345650
Buenas, toca cambiar el kit de arrastre de la ktm 250exc y ando un poco perdido :? . He estado buscando en el buscador, pero no he encontrado nada claro. Cual me recomdais (marcas y tipo de cadena) y donde comprarlo a buen precio. Deciros que la relacion que llevo montada ahora es el 12-50 y me va muy bien, que os parece? en total que esto es un mar de dudas, gracias de antemano.
By masquemenos
#345667
Hola, yo lo compré una cosa en Secomoto y otra en Greenland, cadena Regina de retenes, corona Superprox o algo así y piñón.
Es un 13-51.
Buena calidad, mira precios en Secomoto y Greenlandmx, a ver donde te sale mejor,
Yo no escatimaría en el kit, ya que con buena calidad tendrás una buena duración.
Hasta ahora llevaba un 13-50, pero TBO me recomendó el 51 y lo voy a probar.

Saludos
By hermoso
#345730
hola. 12-50 no es un poco corto? la moto sera mas brusca no¡¡¡ yo tengo el 13-50 pero igual me animo y le pongo el 12-50.

ilovektm de que zona de navarra eres?.
Avatar de Usuario
By TBO
#345731
12/50, yo creo, que es una aberración...la moto no debe pasar de 80 ni en 5ª y te pasas la vida cambiando de marcha...además de gastar más y convertirse en una excavadora

Yo llevo 13/51 y va perfecto para el enduro que practico, y ya es un desarrollo muy corto con una primera de trial y una 2ª muy utilizable en trialeras

Saludos
By hermoso
#345733
gracias tomas, lo tendre en cuenta.

pero como tengo que cambiar 2 coronas, porque tengo 2 ruedas voy a probar con el 12 unos dias.

gracias.
By hermoso
#345779
voy a hacerle caso a TBO y montare 51 cuando toque.

un saludo.
By ilovektm
#345787
Perdon por tardar tanto en contestar. Soy del norte de Navarra, y si la relacion 12-50 es muy corta pero para trialeras malas, para mi por lo menos, va muy bien, la moto no tiende a ahogarse y recupera con mas facilidad. Queda algo corta en pistas, pero pasa facil de los 100km/h y fuera de asfalto pocas veces la he puesto a tope.

En lo del kit, tengo claro que va ha ser una cadena de retenes, pero tengo duda en cuanto a los diferentes tipos de corona:
He visto por ahi unas de ergal que no se como va, luego estan las de stealth (que creo que son las mixtas de acero-aluminio) que son las que mas me convencen y las de solo acero. Cual os a ido mejor ? gracias a todos por las respuestas y saludos.