By Omarin
#345689
Muy buenas. Me presento aqui en mi primer post aunque hace tiempo que vengo leyendo este foro.
Me quiero iniciar en el enduro en serio (porque el cafre con una honda cr 125 ya lo he hecho bastante) y no se en que moto empezar. tengo claro que una ktm pero no se si la 200 o la 250. Tengo una de cada cilindrada ojeada y me salen mas o menos x el mismo precio y las dos son del 2008. Asi que ayudarme y orientarme un poco. Gracias! :cerdo:
By angelgas
#345744
Hola.

Siento decirte que tu pregunta es absurda, me explico.

Habrá quien te diga que la 200 es la leche ( chasis de la 125 pero con mas bajos y potencia que la 125, pesa 97 kilos )

Te diran que 250 es la mejor, tiene mas potencia que la 200 y mas bajos ( pesa sobre los 103 kilos).

A mi particularmente me gusta mas la 200 ( por su ligereza ), es muy divertida, pero tambien es mas dificil de pilotar, su pilotaje es parecido a la 125, tienes que ir vivo con el gas.

La 250 te perdona mas, no hace falta llevarla tan viva y tiene una respuesta mas inmediata, pero su motor al ser mas potente cansa mas.

Si eres un tio corpulento y fuerte sin duda la 250, si pesas menos de 75 kilos sin duda la 200.

¿ A que te has qudado igual y sigues dudando?

Intenta probar las dos haciendo unos pocos kilometros, no vale una vuelta en un descampado.

Saludos.
By Pepué
#345748
Yo con una EXC 200 '02 me lo paso pipa. 100% recomendable y eso que la mia ya va para clásica.
By squall24
#345766
Yo iría a por la 250 en mi caso la 300 que es mas polivalente, y a mi me encanta el par....

Un saludo
By Omarin
#345776
Este fin de semana me voi a ir a ver una 250 six days. modelo del 2009 alguien me puede hablar un poco de ella?? xdon por tantas preguntas pero estoi empezando jejeje gracias!
By manyo
#345848
La dos y medio, sin duda.
Las 200 van muy bien, pero como has dicho que quieres "empezar a hacer enduro", te recomiendo la 250.
Es más polivalente, sigue siendo una moto "docil" y si haces alguna ruta larga, con caminos de enlace etc... es mucho más moto que la 200.