Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Emolio
#345605
Solucionado también el problema de inyección.
10 minutitos ajustando los parámetros, y moto nueva por fín.

Saludos.

Por cierto, supermajo Angel de Motos Arribas.
By Emolio
#346217
Hola, pues el problema no se solucinó, cuando la moto se calentaba iba como el culo, ahogándose a bajas vueltas y sin bajos.
Hoy ya lo he solucionado.
He probado varias cosas, y lo que ha funcionado es poner fibra nueva en el escape, que no tenía nada de nada.
Ahora si va la moto como tiene que ir, y mejor va todavía sin DBkiller, esto último no lo entiendo muy bien pero así es, así que voy hecho un macarra por los caminos :-(

Por cierto, valla castaña los escapes Arrow que monta Husqvarna, por dentro están cogidos con soldadura y desmontarlos es una historia de agarrate y no te menees, y para volver a montarlo, a dar los puntos de soldadura :-(

Saludos.
Avatar de Usuario
By pistonloko
#346227
Emolio escribió:Vamos a probar (En otro mecánico) a quitar la sonda, ya que sin ella no da error, y verificar el ajuste de válvulas, ya que los vacíos de potencia, los hace en caliente, ya os contaré.
Estoy flipando con tu TE, acabo de quitar una TE450-2004, "carbucharger" y como la seda, de motor solo le he hice válvulas (cambié a acero) y el descompresor automático de arranque.

Suerte,supongo que será dar con el taller.
By Emolio
#346654
Voy a cortar el silenciador, pues no consigo que valla fina con él, sin él la moto va como la seda, pero es un escándalo que no veas.
¿Que hago? ¿Empiezo cortando poco a poco y voy probando?

El original, lo voy a guardar, voy a recortar otro que voy a pillar.

Saludos.
By Emolio
#346785
Bueno, pues otro problema solucionado, creo, confío, que esto sea la causa definitiva para que valla bien.

Esta tarde he salido otra vez con DB Killer puesto, y como a la hora o así, la moto fatal, se paraba, daba tirones, se ahogaba, hasta que en una de estas que paras y te desesperas, se ha parado el motor, y he visto como se apagaba la pantalla del display...

A casa corriendo a medir la batería, pero no, estaba bien, el problema era el borne negativo, que no hacía buen contacto el cable con el conector, y fallaba al moverlo.

He salido pitando ya de noche, y creo que ya por fín, la moto va bien, suave y como tiene que ir, y todo ello con DB Killer puesto.

Guerrita me está dando la jodía :lol: