Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monktm
#345518
http://www.marca.com/index.html?a=71489 ... 1319012175


"videonoticia / BRUTAL ATROPELLO DE MOTO
Cuando pasear por el campo
te puede costar un gran susto


Después del accidente del biker con el antílope, se confirma que ir al campo puede ser muy peligroso después de que este motorista arrollara a una joven que paseaba por el monte. Las consecuencias pudieron ser mortales"




Lo siento pero no se poner el link al video

Se ve claramente como dos pazguatas pasean desenfadadamente con un perrito por un circuito de motocros cruzandose en la caida de un salto ciego provocando la caida del piloto.
Mirar el video primero, leer la cronica en primera pagina, y opinar.

Yo he escrito a la redaccion quejandome y les he mandado el mismo mensaje a la Fed. española de motociclismo para que les hagan llegar una queja formal, no me haran ni caso, pero es que MANDA HUEVOS
Avatar de Usuario
By wizaro
#345519
Pues tendrás que mandar también al diario AS y a el Mundo que también pusieron susodicho vídeo.

De todas formas la gente pone las cosas sin pensar en las consecuencias :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By fruta
#345527
Hola a tod@s.

Que fácil es el periodismo de cortar y pegar....

Que fácil es presuponer acciones sin confirmarlas antes....el poder de la información correcta o incorrecta...

Saludos...
By MOMI
#345550
mierda de prensa, como lo manipulan. Estas cosas nos hacen mucho daño. El que se crea que los medios de información son imparciales que se baje de la parra ya :evil:

Que poquita info ha salido en el telediario de como los islandeses han mandado a un gobierno entero a tomar por culo, ni de como decidieron no pagar la deuda externa, ni dar dinero a la banca privada..
By pobre
#345555
Bien dicho Momi ! Lo que hace la prensa es crear opinión, no informar, y eso siempre depende de quien les pague (o a que grupo empresarial/bancario pertenezcan).
Efectivamente por las imagenes más parece una imprudencia de las muchachas que del piloto....
Avatar de Usuario
By XRgas
#345586
FIDE escribió:a saber que verdades no conocemos gracias a estas difamaciones.
Esa conclusión la saqué hace tiempo. Cuando en prensa informan de algo que tu conoces, te das cuenta que no se ajusta a la realidad. Entonces y a poco que te funcionen las neuronas pienasas, " si esto que conozco no es verdad, ¿qué pasará con lo que no conozco?"


Yo el video lo vi en las noticias de A3 de las 21h hace 3 o 4 días, y lo que dijo el monfletudo de los deportes... :cabreo: :cabreo: :cabreo: estoy intentando buscar el video para ponerlo, de pena.
Avatar de Usuario
By makiner
#345624
monktm escribió:Se ve claramente como dos pazguatas pasean desenfadadamente con un perrito por un circuito de motocros
No es por increpar... pero ... ¿Donde ves que hay un circuito?

En mi opinión sacada de lo poco que se observa en el video, intuyo que si se trata de un circuito, ¿no debería estar vallado para que no entren a pasear esas "pazguatas"?, ¿ no se vería alguna cinta con estacas o protecciones en las curvas tipo fardos de paja o neumáticos?

No creo que porque cuatro amigos decidan hacer un recorrido en mitad del monte para pegar sus saltos ya se deba considerar ese recorrido como "circuito".