By el medio
Hola, me he tocado pasra la ITV en mi Yamaha Wr 2007, todo iva bien sin problemas por el ruido, ni nada, hasta que me han echo la prueba de los gases y sorpresa van y me tiran estaban casi el doble de lo permitido es decir a 9,5 y lo maximo permitido es 4,5, Asi es que al taller, donde me dicen que el problema es que la moto no lleva el sistema de induccion de aire y como la moto esta tocada de carburacion los gases se disparan, he de decir que la moto la compre de segunda mano y yo no tenia ni idea de eso. Al final la he podido pasar dejandole la carburacion muy pobre y aun asi que me la habian podido bajar al 4,12 no estava muy conforme el ingeniero. Deciros que los que tengais quitado este sistema paseis antes por el taller si no quereis tener problemas y os hagan una carburacion lo mas pobre posible y una vez pasada vuelta a la rutina

Un saludo
By kemadura
que tal!
pues la mia, una 450 tambien del ´07, con el sistema de induccion de gases fuera i tocada de carburacion para un escape CRD, y nada de nada, la pase este verano mismo, lo unico que me remarcaron fue el ruido del escape, todo y llevando la boca mas cerrada, de los gases ni un simple comentario.
saludos.
By SPTR
Lo mejor un tornillo de regulación piloto rápida y vale. LE das media vuelta o lo que convenga hasta que baje y pase y luego lo subes.

De todos modos no sé que CO dará con una buena carburación, pero no debería ser mucho. Igual la tienes con un chiclé de baja muy grande.