Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MOMI
#345503
muy guapo ese hibrido. Ahora, si por un casual me la comprara, que poquito iba a tardar en cambiarle esas gomas de trial,jejejeje, con lo que ya me habria equivocado de modelo,jejejeje
Avatar de Usuario
By TBO
#345530
Interesante aparato...desde lejos diría que es una enduro para enduro extremotecagasporlasbragas ?¿?¿??¿, pero con motor 350cc descafeinado de 24 CV :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Tiene razón motok, es una Pampera pero bien hecha :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Fruta, lo único que le veo de trial es las ruedas :ummm: , que algunos pilotos ya usan en sus enduro en pruebas de enduro indoor y extremas
Avatar de Usuario
By TBO
#345537
2mj, prometo que cuando la he visto he pensado "esté invento pal Migue :profiden: "
Avatar de Usuario
By motok
#346131
:P :P :P :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Tomás!! pero si lo han grabado en la parcela de tu casa!!! o en la mía de Galicia.... :ummm:

:lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#346139
Desde luego!

Viendo lo que hacen con ella por esos preciosos sitios, quién no tiene ganas de tener una, no te jode.

Precioso video
Avatar de Usuario
By kinirafa
#346157
Uf...Esto me recuerda un comentario que hizo hace muchos años un amigo, sentados frente a un plato de patatas revolconas y despues de un dia de enduro de los que se recuerdan...

"Con el tiempo, a medida que nos vayamos haciendo mayores, deberemos ir buscando motos que nos hagan la vida mas facil en las piedras...una Pampera bien hecha , por ejemplo..."

Y si le pusieran un motor 2T??? Hum...no tendria mala pinta, no...
Avatar de Usuario
By katune
#346186
Un concepto de moto muy interesante,aunque no se a que tipo de clientes va dirigida.Los mayorcitos necesitamos mas apoyos y llegar bien al suelo,y no parece que sea bajita.El peso esta muy bien pero habria que ver como rinden esos 24cv cuando el monte se empina,el neumatico trasero es tipo trial,en seco bien pero con barro habria problemas.

De todas formas esperaremos a ver que resultado ofrece,seguro que se hace un hueco en el mercado
By ruiz
#347915
¡El video increíble! Dan ganas de comprarse una sólo con verlo. Lástima que luego uno sea un paquete...Pero de verdad que la moto me gusta muchísimo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#348310
Yo no necesito que mi moto sea como esa. Yo necesito saber montar en moto como los de los vídeos :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Sebas
#348347
En la Web de KTM pone que cuesta 6.999€.

Como referencia una KTM 350 EXC-F cuesta 8.590€

1.591€ son la diferencia entre una moto de eduro 100% y una enduroexcursión. Comparando fotos, una transmite robustez, y la otra ligereza, una tiene suspensiones más dimensionadas que la otra, ...

Está claro que las frías cifras no sirven para decidirse, así como tampoco la racionalidad. Supongo que probándola uno sabrá si la moto vale lo que cuesta y sirve para lo que uno quiere. Que una cosa es lo que nos transmite un vídeo superelaborado, y la otra las sensaciones del piloto que monta la moto. ;)

Imagen Imagen