Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345396
A mi me gusta tener gasolina en casa y salir con la moto (de carretera o de campo) con el depósito lleno: me evito paradas innecesarias en las gasolineras.

Hasta ahora usaba los típicos bidones de gasolina con su correspondiente boquilla o embudo.

Hasta que vi este invento:

http://www.youtube.com/watch?v=qFT53ViNctw

Es uun poco caro (60€ aprox.) pero el invento es limpio (no tiras ni una gota) y rápido (en unos segundos llenas el depósito).

Ademas, el sólo para cuando el depósito está lleno, y sin tirar ni una sola gota.

Lo podeis comprar por internet, o en Difernos en Madrid.

Hay que joerse lo que inventan estos yankis :twisted:
By angelgas
#345404
Ná , por 30 pavos te pongo yo un trozo de tubo de una pulgada con una llave de corte ( palanca o mariposa ) a tu bidon actual :fuiyo: .

Saludos.
Avatar de Usuario
By motok
#345409
Cojonudo invento¡ Es un sistema de llenado rápido pero sin necesidad de modificar la boca de llenado.. Es caro, pero son de esas cosas que te hacen la vida más fácil. Por al menos yo organizo unas piscinas de gasolina cuyos efluvios suben para la casa.. que siempre acaban en bronca..
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345422
Asi es, lo peor de tirar gasolina no es lo que manchas la moto o el suelo, que lo limpias y listo, si no el cabreo que se agarra la parienta con el olor a gasofa :malo: :malo:

Aunque a mi (y a mi niño) el olor a gasolina nos encanta :profiden:

Ya lo he probado varias veces y el sistema funciona de lujo: depósito lleno en segundos y sin derramar ni una sola gota 8)
Avatar de Usuario
By acaro
#345448
Para mi solo ha y un problema.....¿ como sabes que no se te va a salir? A mi se me saldría todo por todos sitios. Claro que seguro que la gente normal llenaría el cacharro este con la gasolina justa... .pero claro la gente normal :)
Avatar de Usuario
By TBO
#345452
acaro escribió:Para mi solo ha y un problema.....¿ como sabes que no se te va a salir? A mi se me saldría todo por todos sitios. Claro que seguro que la gente normal llenaría el cacharro este con la gasolina justa... .pero claro la gente normal :)
Acarillo, quillo...la gracia del invento es que lleva una válvula que corta la gasolina cuando se el depósito se ha llenado...como en las gasolineras.

Yo lo conocía pero era de otra marca y costaba bastante más cara que esa...

Es cojonudo, yo también soy de los que la siempre la lio repostando, da lo mismo el embudo o garrafa megapro que use, que siempre acaba desbordada y con las uñas de los pies oliendo a sopa con aceite de mezcla :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Gracias Miguelón
Avatar de Usuario
By acaro
#345458
Entonces es cuando empieza a ser interesante :)
Avatar de Usuario
By fruta
#345463
Hola, a todos...

Yo personalmente prefiero ir a la gasolinera.....eso de tener gasolina por el garaje....que se hinche la garrafa y que el niño se le ocurra usarla de colonia.....como que no...

Yo paso a repostar por la gasolinera.....

Saludos..
By squall24
#345471
Yo tengo un bidon de 25 litros y en el tapón e puesto un grifo de mangrera de 1/2 y no tiro nada...Ahora tarda un pelin....jejje
Un saludo
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345476
Por si queda alguna duda de como funciona el invento: sólo es necesario poner el bidón en posición vertical (hasta ahora no sale gasolina), apretar hacia abajo, entonces empieza a salir la sopa, y esperar a que dejes de oir salir la gasolina: señal de que el depósito está lleno. En ese momento, retiras el bidón y fin de la historia. Exactamente, tal y como lo hace la chica del video. Unos segundos y depósito lleno. Y sin tirar ni una sola gota.

El problema de los embudos, boquillas, etc.... es que a veces te pasas y echas gasolina en exceso y se cae al suelo, o que al apuntar al principio algo se escapa .... o al menos eso me pasa a mi :oops:

Lo he visto a 49€ aqui:
http://www.stracingstore.com/accesorios ... f-jug.html
By squall24
#345944
NAdie lo a probado????

Mmmm...

Un saludo