Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#345287
¡Qué largos estos dos días! :roll: Abrir el navegador y ver el mensaje ese de error. Qué mal rollo... :shock:

Supongo que hará poco que está activa la página, el mensaje más reciente que veo es de hace un par de días. No sé que habrá sido, pero seguro que TBO no habrá parado hasta conseguirlo. ¡Gracias! por Embarrados, cuando falta todavía se valora más.

P.d.: me he acordado de Facebook, pero de esas cosas no gasto. ;)

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#345291
Holas,

Tranquilosssssssssss, que estoy de vacaciones por ahí y no me había enterado de que no funcionaba hasta ayer por la noche.

Yo también me olvidé del facebook, habría sido un buen sitio para comunicaros que ya estábamos en ello :oops: :oops: :oops:

Parece que ya chuta, no ha dado ni un solo problema en un montón de años y desde el verano para acá no paramos :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Saludos y gracias por vuestra paciencia
Avatar de Usuario
By abelable
#345293
Será la manida crisis que afecta hasta a los megabites esos.
Pues nada a seguir solucionando.
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345306
Tomás, el que te aloja el servidor sabe cuando te vas de vacaciones y te putea :evil:

Conozco unos rumanos que arreglan estos temas por la vía rápida :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#345348
Miguel Angel escribió:
Conozco unos rumanos que arreglan estos temas por la vía rápida :twisted:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Si ves que esos que conoce M.A. te llevan mucho, me lo dices que quizàs los mios son mas baratos. :guiño:

Yo fui uno de los "sufridos impacientes".
Salì el miercoles, preparè la cronica y cuando iba a colgarla el viernes: ¡a tomal pol culo!. :bua:

No pasa nà, me dije a mibisbo bisbamente; esto en un rato se arregla.
Viernes tarde: ¡nà de nà!. :oops:
Sabado mañana y tarde: ¡lo mismo! :descontento:
Domingo: ¡mecagüentoloquesemena!. :bua:

No pude por menos y le metì un mensaje a Tomasiño con la situaciòn.
Perdona que te molestase, pero es que se me quemaba la cronica en el horno. :risa:

En fin, colorin, en resumen: que me quedo dos dias sin embarrados.com y ¡ya estoy perdido!. :oops:
Como bien dice Sebas: cuando falta se valora aun mas. :D

Gracias una vez mas por tus desvelos, Tomàs, y