Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#345289
:( :( :( :bua:

Amigos estoy muy depresivo!!

Una caida tonta, donde no habia nada y me he fracturado el húmero.

Llevo operado 2 semanas y media y ahora si que tengo dudas!!!!

Operacion con clavo por el hombro y ¿cuando va a soldar el hueso?

Ahora si que tengo miedo.

Os mando un saludo con todo el dolor de mi corazón!!
Avatar de Usuario
By abelable
#345292
:D ANIMO COLEGA :lol: piensa que una actitud positiva y las ganas de recuperarte para poder volver a montar son fundamenntales para tu pronta recuperación, muchos animos y siempre "palante"

Suerte :guiño:
Avatar de Usuario
By ibero2
#345294
Piensa en positivo, una temporadita recuperando la salud y pensar en lo importante de la vida mientras la familia te cuida. Una parada de vez en cuando viene bien, de verdad.

Te deseo lo mejor.
By angelgas
#345295
Animo, de todo se sale , ten mucha paciencia, aqui no sirve correr.

Unos te diran que tres meses otros que seis, pero todo depende de tu cuerpo y biologia.

Pues eso paciencia.

Saludos :wink:
By danig
#345298
Lo siento bernard. Yo tengo la misma fractura y , ademas de que es de las mas molestas (lo que pesa un brazo cuando no tienes musculatura), te recomiendo que no intentes adelantar ni un solo dia la retirada de yeso/clavos, etc. El hombro tiene muchos movimientos y si el hueso no suelda perfectamente alineado luego cuesta mucho recuperar movimientos que antes parecian de lo mas normal. Mucho animo que como dicen mas arriba, se sale de todo, y paciencia, que el tiempo acaba pasando y asi disfrutaras tambien de otras cosas.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345307
Mucho ánimo y paciencia, apañero del barro :dummy:

Aprovecha y deja que te cuiden :wink:
Avatar de Usuario
By SPTR
#345311
Pronto a dar guerra ya lo verás...

Por cierto ¿qué tipo de peto llevabas puesto? (marca y modelo), curiosidad.
By hermoso
#345328
Hola Bernard.
yo tube la misma fractura pero mas hcia el codo, seme lesiono el nervio radial y me metieron dos clavos por el codo, y lo peor fue que me dejaros
una punta salida por el hormbro y eso era lo molesto, lo que me resto movilidad en el brazo.
al año me quitaron los clavos y todo mas o menos bien, mucho ejercicio y rehabilitacion para fortalecer.
dos semanas es poco tiempo, al mes o mes imedio enpezar com ejercicios.
un saludo.
Avatar de Usuario
By dreses
#345330
Buenas.

Lo primero mucho animo.

Y lo segundo y más importante a recuperarse bien antes de ponerte a hacer el cabra.

Un saludo
Avatar de Usuario
By palomo
#345347
Bernardo , no te deprimas hombre, ya verás como antes de que des cuenta estás nuevo.

Pásate por portalenduro preguntas por Chirri, es médico, es endurero y a mí me diagnosticó acertadamente mi lesión in situ sin radiografías ni nada. El te dirá cuanto tiempo te queda de recuperación

Si quieres esperarte un par de semanas, voy a ir a montar con él a nuestras queridísimas trialeras, si te perece bien nos pasamos por tu casa para que te eche un vistazo.

PD. No solo es médico,también es enfermera y además es gay jejejejeje.
Avatar de Usuario
By bernard
#345374
Hola amigos!
Gracias por vuestro apoyo. Ahora entro poco porque me es casi imposible escribir.
Palomo avísame cuándo vengáis por aquí y os doy un abrazo que estoy de ánimo por los suelos.
Cuidado amigos! Un abrazo!