#345144
http://endurogalicia.mi-web.es/resultad ... 14725.html

Si tu entrás en un local con varios letreros de " El Corte Inglês " con publicidad y productos de " El Corte Inglès " figura el local en los listados de tiendas oficiales de " El Corte Inglès" y te hacen una pirula pues cualquier abogado por tonto que sea sabe que " El Corte Inglès " es subsidiariamente responsable de esa pirula, tu no tienes por que saber si ha dejado de pertenecer, si lo han excluido etc. ya que todo indica que es un "Corte Inglés" y no un "Corte en la Ingle".
#345211
Habia entendido, más o menos, lo de "el corte inglés", solo hacia broma...... no te tomes a mal mi comentario tito ;)

Pd: Eso que cuentas de yosi no lo sabia... :shock: :? increíble.... Conmigo negocio poco pq no he comprado un disco... todos de internet :P (me alegro ahora más aún sabiendo lo que me has dicho)
#345218
Bueno, no me lo tomo a mal, lo que pasa que son cosas muy feas y siempre fastidia que se conozca Ourense por estos "sucesos". Los Suaves tienen mucha más tirada fuera de Galicia que aquí, supongo que es normal, nadie es profeta en su tierra, yo de música no estoy muy puesto pero oigo hablar de que no se repite una formación en el Grupo ni de coña, hay dos que tienen la marca registrada y a explotar el tema. Supongo que será normal. Tambien cuentan más cosas pero no vienen al caso. Viva el rockànd Roll.