Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#345054
Bueno, pues un servidor está por darse un capricho y cambiar la ec300 por una de sus homólogas en las marcas anteriores, la posibilidad es te300 (2012), exc300 (2012 normal), o exc300 (2011 sixdays).
Dejando de lado de si merece la pena, o si ésta trae ésto mejor que la otra, o si la que más te guste, siempre he oido las opiniones de los entendidos (que lo sois) antes de tomar una decisión. Si no, me conozco y dependerá si elijo un lunes o un martes. :ummm:
Pues eso, soy todo oidos, u ojos para leeros. Por favor sed objetivos y aportad vuestras experiencias.

Por cierto la Gasgas queda a la venta :roll: .
By JPM
#345067
Hola.
yo creo que si probaras chasis-suspensiones ktm 2012 tus dudas se despejarian.

saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#345068
Hola tocayo, solo te puedo decir que aciertas seguro...VAYA MÁQUINAS!! :grumo: :shock: .
Si yo tuviera que elegir iría a por la sueca sin lugar a dudas.
Un saludo y suerte!! :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By XRgas
#345077
Hola
Pues yo te diría que probaras la ktm antes de comprarla. He llegado a mi modesta conclusión que las ktm son motos que o te enamoran o las odias. Por eso yo intentaría probarla, y mas viniendo de gasgas.
De la sueca no puedo decir nada porque no he probado ninguna. Lo que si dicen es que la horquilla es una maravilla.
Un saludo.
By Jose Yamaha
#345079
XRgas escribió:Hola
Pues yo te diría que probaras la ktm antes de comprarla. He llegado a mi modesta conclusión que las ktm son motos que o te enamoran o las odias. Por eso yo intentaría probarla, y mas viniendo de gasgas.
De la sueca no puedo decir nada porque no he probado ninguna. Lo que si dicen es que la horquilla es una maravilla.
Un saludo.
tengo la HUSABERG TE 300 2012 Y VENGO DE UNA EXC 250 2009 CON TIJAS, Y PREFIERO LA HUSABERG, LA HORQUILLA BUENA ES POCO , EXTRAORDINARIA Y ADEMAS EL DEPOSITO DE 11L LE VA BIEN QUE LAS 300 SON TRAGONAS. DICHO ESTO TU MISMO. UN SALUDO