By osvaldo
#344842
Hola de nuevo...le puse ayer el depósito de 15 ltrs...Ims, para hacer largos trayectos y vi que me perdía por donde la junta del grifo.....sabeis cuál es la goma idónea ,pastapara hacer una junta en condiciones????

Gracias
Avatar de Usuario
By amoteros
#344864
Desconozco si llevará una junta tórica (anillo de goma), y si es así la puedes encontrar en alguna ferretería que vendan suministros industriales.

En caso de llevar alguna junta de goma mas difícil la puedes hacer tú mismo con una cámara vieja de rueda por ejemplo.

Si has de poner pasta va a ser complicado, por que la mayoría de productos que venden en el mercado la gasolina "se los come".

Acércate a una ferretería a ver que productos tienen, pero mejor hacerle una junta con algún tipo de goma como te comentaba anteriormente.
By osvaldo
#344868
hola,lleva una junta circular ke no cierra los 2 orificios d origen.he probado una goma d zapatero y aguanta en gasolina.gracias
By osvaldo
#344903
la junta original no vale puesto que el grifo no es el original!!!!!
By osvaldo
#344907
nos pasa a todos..eh???? con esa goma creo que la puedo hacer..de momento le he puesto uno de minimoto que tiene justamente la misma base y junta!!!
Avatar de Usuario
By santikos
#344911
Me ha comentado un amigo que venden unas especie mantas de goma para recortar tu mismo las juntas, que el restaura clasicas, le hace la junta de esta manera y sin problemas.
Supongo que una manta de estas para una junta no sale a cuenta, pero quizas si en algun taller puedes pillar un cacho lo tendrias solucionao.
By osvaldo
#344912
buenas..creo que esa manta o tipo de goma la tengo.la probé sumergiendola en gasolina y aguantó!!
gracias
By madgiver
#344955
la pasta nural 28 hace milagros, juntas de goma de grifos, juntas del escape, lo sella todo y no se cuartea ni agrieta, yo la uso para todo en mi moto.