By bocanegra
#344785
gracias le he rebajado el asiento,he cambiado aceite y filtro por que no me fiaba y tambien las pastillas delanteras,lo unico que noto que a veces cuando esta caliente se queda algo acelerada al ralenti,he comprobado los cables retornan bien y estan bien ajustados
By MOMI
#344789
echale un vistazo también al filtro tamiz, asi sabrás si el anterior dueño ha sido cuidadoso.

Que la disfrutes.
By bocanegra
#344799
gracias compañero,si el tamiz lo he sacado y limpiado estaba bien solo en la parte baja tocando a la rosca habia algo de residuo negro como una especie de grasa ,pero poca cosa.
By osvaldo
#344840
disfruta.........pero son 20.000 o 2000 kms????hay mucha dif eh????
By bocanegra
#344848
si y tanto son 20000Km. espero que esten bien hechos ,por cierto es normal que cuando se circula a a punta de gas por ciudad se oiga cierta rumosidad y no me refiero al ruido de los neumaticos si cojo el embrague y cae al ralenti ya desaparece es cuando tira el motor.
Avatar de Usuario
By amoteros
#344860
Estupenda adquisición, se la ve muy bien cuidada para esos kms. Ahora a disfrutarla con salud :guiño: .
By bocanegra
#344873
muchas gracias a todos por vuestro apoyo ,despues de haber desmontado media moto (OBSESION) y ver el estado de sus componentes ,engrasar conectores hacer reglajes de suspension,cambiar aceite y filtro por si acaso y pequeños detalles ya estoi empezando a disfrutar de ella le he hecho en tres dias 70 km.(a ratos) aunque aun no me hago a ella ,la encuentro grandona ,jeje yo vengo de una wr250 y antes una gasgas ec250, y esta es para todo ,ahora mismo acabo de llegar, he ido con la parienta hasta la playa (5km.) a tomar unas birras ,y esta mañana a las 7 (aun era de noche) cuando la he cogido para ir a currar he hecho una pequeña escapada por lo marron de 3 km. eso es empezar bien el dia ,jeje ,bueno se nota que estoi contentito con la burra,solo pido que no se rompa ,jeje.decir que entro en reserva y llene el deposito entraron justos 7,5 litros he puesto un parcial a cero a ver que consumo saca con un uso misto.

Imagen



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By Isidoro
#345488
Hola compañero suzukista!!

Muy bonita, de hecho la amarilla es la que más me gusta, (yo tengo la S negra mod.2.008).

Birras y que la disfrutes :wink:
By bocanegra
#345491
gracias ,si con la moto me dieron un juego de plasticos acerbis sin estrenar ,de momento los reservo,por si acaso,

Imagen

aqui con un poco mas de polvo encima ,es lo que hay si no llueve,pero ella no se queja.
By Isidoro
#345515
Yo estoy interesado en cambiar plásticos originales de mi DRZ 2.008 en negros por amarillos mira el post que tengo puesto el enlace y me cuentas.

Birras :lol:
By Kenicono
#346254
Felicidades por la compra, son motos muy duras siempre que se tengan bien cuidadas y las revisiones se hagan cuando tocan. Sobre lo del rumoreo, diria que es normal, en todas las motos que he tenido siempre me ha pasado lo mismo que tu comentas, yo creo que es de la traccioón de la cadena, al tener el embrague accionado es cuando tira y se escucha, cuando lo sueltas la cadena va libre y al no tener tracción va mas suelta. Diria que es por eso.

Saludos y a disfrutar se ha dicho...