- Mié Sep 14, 2011 11:55
#344580
En todas partes ponen la suspension delantera de la husa por las nubes,desde luego el material es cojonudo,pero las veo mas enfocadas para la competicion que para el endurero ocasional
Para empezar,las tijas negras son perfectas para correr por pistas y caminos sin sustos,pero esa rigidez no ayuda cuando practicas un enduro cerrado con constantes cambios y giros o en las trialeras chungas,influye el avance pero tambien el tipo de material,pienso que las tijas mecanizadas no flexan tanto como las normales por lo tanto cansan mas
La horquilla de cartucho cerrado de husa es la que usa ktm en cross,con lo cual volvemos a ganar seguridad y rigidez cuando hacemos un enduro abierto,sin embargo para trialeras exigen una conduccion rapida y violenta para que la horquilla haga bien su trabajo,supongo que se podra preparar al gusto del cliente,aunque me han dicho que su material interior es bastante mas complejo que las WP normales,con lo cual no hay mas remedio que pagar por ello
Las 4T no he probado,parece ser que el peso de la moto influye bastante y se asienta bastante bien,pero en 2T tanta rigidez en la parte delantera resulta cansino,los brazos se cargan y requiere buena condicion fisica
Si alguien ha llevado a preparar esta horquilla podria contarnos como le ha ido
Saludos
Para empezar,las tijas negras son perfectas para correr por pistas y caminos sin sustos,pero esa rigidez no ayuda cuando practicas un enduro cerrado con constantes cambios y giros o en las trialeras chungas,influye el avance pero tambien el tipo de material,pienso que las tijas mecanizadas no flexan tanto como las normales por lo tanto cansan mas
La horquilla de cartucho cerrado de husa es la que usa ktm en cross,con lo cual volvemos a ganar seguridad y rigidez cuando hacemos un enduro abierto,sin embargo para trialeras exigen una conduccion rapida y violenta para que la horquilla haga bien su trabajo,supongo que se podra preparar al gusto del cliente,aunque me han dicho que su material interior es bastante mas complejo que las WP normales,con lo cual no hay mas remedio que pagar por ello
Las 4T no he probado,parece ser que el peso de la moto influye bastante y se asienta bastante bien,pero en 2T tanta rigidez en la parte delantera resulta cansino,los brazos se cargan y requiere buena condicion fisica
Si alguien ha llevado a preparar esta horquilla podria contarnos como le ha ido
Saludos
¿ HAY VIDA DESPUES DEL ENDURO ?....................