Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#344549
Amigos mios yo estoy hasta los mismiiiisimos coj*nes!!!!!

Tengo la mejor moto que nunca he tenido la TE 510 '09 exquisita y funcionando de lujo. Me la llevaba Jesus Motos en Villacarrillo (Jaén).
Pues bien, decido COMPROBARLE el juego de válvulas por COMPROBÁRSELO y decido llevarla al superconcesionario oficial BMW-HUSQVARNA de Granada, porque a Jesus se lo han quitado.

El miércoles 7 de Septiembre a las 9:00 empezó mi calvario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abren la tapa tan bonita roja para medir su juego, todo bien, no hace falta, está en su tolerancia, cierran y ahora NO ARRANCA!!!! EXPLOSIONES salvajes... y me dicen que han perdido un puntito de la distribución.

Dicen que no pasa nada, que la moto está totalmente nueva y van a solucionarlo: desmontan otra vez hacen "el calado", es decir, sincronizar la distribución y nada, han tocado la bomba del agua, han comprobado el pistón, segmentos, culata, válvulas, y todo lo que no me han dicho......

Hoy les vuelvo a llamar y me dejan caer: "¿Tu no le habrás cambiado algo a la moto, no???"
Serán imbéciles, si la moto estaba mejor que nueva, no le han hecho nunca nada, nunca se ha abierto nada, todo era maravilloso HASTA LLEGAR A ESTAS MANOS DE MIERDA, QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!!!!!!

Y terminan diciendome que mañana van a comprobar el descompresor porque NO HAY COMPRESIÓN!!!!!!!!!

Amigos: ME HAN ROTO LA MOTO!!!!!!
MALDITO SEA EL DIA QUE DECIDÍ LLEVAR LA MOTO A REVISAR. OJALÁ ME HUBIERA ESTADO QUIETO.

Mañana sabré el desenlace y en qué queda todo esto.

Espero volver a dormir pronto ...
By casicasi
#344582
Je je je je, bienvenido al mundo de los concesionarios BMW.........

Si te das una vuelta por BMWmotos.com, veras que muuuuucha gente esta como tu, si no saben atender a sus motos, para rato van a saber atender las de otra marca.

Por curiosidad, ¿la hora de mano de obra la cobran a precio de BMW o para huski tienen otro precio??

Suerte con la moto y si no, hoja de reclamaciones al canto, solo funcionan asi.
Avatar de Usuario
By dreses
#344586
Buenas,

No todos los concesionarios BMW son iguales eso para empezar.

Las motos BMW las conocen perfectamente o por lo menos en el concesionario a donde yo la llevo nunca he tenido el más minimo problema.

Entiendo que no conocen a fondo las mecanicas HUSKY (algo que no me acabo de creer por parte de una marca como BMW),que no hayan hecho los curspos ect....

Animo y a ver si con un poco de suerte se solucionan tus problemas, puedes plantearles llevarsela a otro taller y que se hagan cargo de la factura del arreglo, o mandando una carta de no conformidad al departamento de atencion al cliente y al concesionario, mano de santo en muchos casos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By bernard
#344645
Amigos en principio parece estar todo bien.

Me la entregaron ayer y solo la pude probar en el mismo aparcamiento. Todo parece estar bien. Voy a intentar salir al campo en estos dias para comprobar lo que han hecho.

Comprobación de compresion de la culata, válvulas, distribución, cambio de aceite: Todo esto por su parte pues yo no lo pedí, y además la han lavado de una forma excepcional, limpiando los colectores y dejándolos como el primer dia, y me han cobrado lo que yo pedía: comprobación del reglaje de válvulas 32+iva.

Tienen que ponerse las pilas!!!!!

SALUDOS.
#344835
pues si han mirado todo lo posible por solucionarlo, lo han conseguido, te lavan la moto para que quedes contento, y te cobran esos 32 + iva de lo que ibas a mirar en principio.... no esta nada mal el concesionario.... "se hacen responsables"... cosa rara hoy en dia que todo el mundo mira para otro lado...

y tampoco te ofendas si te preguntan si tocaste algo, es logico que quieran saber por si las moscas y ellos perdiendo el tiempo en otra direccion...

P.D: a mi me das esos 32 solo por lavarte la moto en plan feten y paso je je