Trail, trail-enduro, Raid..
By Danielmoben
#344504
Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy Dani, residente en Villamarchante (Valencia) 30 tacos, motero hace años, pero iniciado recientemente en esto del trail con mi nueva burra. Acabo de comprar una KTM 640 LC4 Adventure del 2001, con algunos kilometros, y bastante usada en campo. Esta conmigo en el garaje hace ya 3 meses y hasta ahora no tengo queja alguna, la moto va fenomenal, si bien es cierto que no he hecho una gran salida con ella todavia, ya que sabedor de que ya tenia mi triumph thunderbird para carretera, la compre para destinarla a uso de campo y va montada en tacos y mousse (que le pienso quitar cuando toque), con lo que el verano solo ha dado para salidas de horas y pocos km, nada grande, espero que ahora que llega el buen tiempo pueda disfrutarla bastante mas...

Estudiando el estado de la moto, decidi darle un lavado de cara, ya que el uso que se le habia dado hasta ahora, era de 3-4 salidas anuales pero largas e intenesas, estando parada en verano para revisarla, hasta ahora la he puesto a punto, le he rehecho la instalación electrica (estaba muy tocada), la he lijado, dado una capa anticorrosion y pintura en chasis, cambio aceite filtros, pintado piezas... en fin, aqui teneis el post para que lo podais leer si os interesa algo de la nueva burra (ojo esta en ingles...):

http://mobenmotorcycles.blogspot.com/20 ... e-lc4.html

Bueno apovecho para decir que este foro me encanta y que cualquier comentario sobre la moto sera benvenido ya que soy principiante en esto del trail y en este mundillo.

Solo tengo una pregunta, y es que si alguien conoce de rutas por mi zona (Valencia) me lo haga saber, ya que pese a haber encontrado alguna pista para empezar de uso medio, es dificil encontrar algo si no vas con GPS y tracks, cosa de la que yo aun no dispongo (vendra con el tiempo)...

Bueno gracias y un placer...

Un afoto de la amoto:

Imagen

Saludos
Dani.
Avatar de Usuario
By daviken
#344542
ayer te estuve jipiando por advriders jejeje
que bien te manejas con el inglesss.
By Danielmoben
#344556
daviken escribió:ayer te estuve jipiando por advriders jejeje
que bien te manejas con el inglesss.
Me has pillado! de hecho tengo el blog para cuando escribo en estos foros hacerlo de forma mas facil. Me fuerzo a escribir en ingles para no olvidarme de lo que en su dia aprendi, pero no te creas que tambien tiro de traductor y no es perfecto ni mucho menos.

Ese foro es la leche, tienes info de todo e historias alucinantes, mejorando lo presente...

Un placer.
Dani.