Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Emolio
#341109
Hola a tod@s, he estado buscando por el foro, y no he encontrado casi nada de esta moto.

Llevo con ella pocos días, la compré con 2 años, y el dueño anterior no la tenía muy bien cuidada.

Hoy he salido al campo con ella después de solucionar algunas cosas, y el comportamiento me ha encantado.

Pero he notado un vacío de potencia sobre las 2500-3000 vueltas, como si estuviera ahogada, y luego mete un tirón, que me ha dado un par de sustos, se llega a parar cuando la apetece.

La moto me la pasaron sin sonda lambda y sin catalizador... también he probado con sonda puesta y sigue igual. Imagino que tocará reprogramar centralita, porque ahora con sonda da error.

Durante la ruta, me he ido quedando sin embrague, se ha ido poniendo cada vez más blando, lo he pasado mal, me ha pillado en zona de trialeras, y menos mal que tiene arranque eléctrico. En casa y ya en frío, parece que ha recuperado el tacto.
He cambiado el líquido de embrague, y sigue igual, en cuanto se calienta, se va, solo vuelve el taco, despuès de unos cuantos bombeos, pero dura poco.

¿Que le puede pasar? He pensado en que tenga aire, pero al haber cambiado el líquido... o en que el embrague esté gastado (Tiene 6000Km) aunque no creo que sea esto, pues en frío va bien.

Saludos.
By Emolio
#341833
Pues resulta que no. Una prueba más a fondo, y siguen los mismos problemas, se ahoga, da tirones, etc etc.

Tenemos en display error E41E y Fail al chequear SEL2.

Vuelta al conce, ya veremos cuando veo la moto, y si saben arreglarla. :evil:
By Emolio
#344421
Sigo con la moto mal.
El conce BMW no ha sido capaz después de 4 meses, de solucionar el problema.
Error E41E y FAIL2 al arrancar.

¿Alguna pista?

Imagino que debo de llevarla a un conce de Husqvarna y reprogramar.
By casicasi
#344477
Emolio escribió:Y seguimos con la moto en el conce BMW, después de 9 días, ni la han tocado :-(

Realmente harto me tiene esta moto.
Los concesionarios BMW no saben siquiera de motos de su marca, como para saber de una moto de otra marca......Huye de ellos como de la peste y haz caso a quien te aconseja buscar un taller de huskis de toda la vida, o en su defecto un buen taller de motos verdes.
By aclaver
#344478
Yo sólo te aconsejaría que quitases de nuevo la sonda.
He tenido la 2009 y ahora la 2010, (ambas de 450). Tras quitar sonda, catalizador y recortar un poco el db-killer, y reprogramar la moto va perfecta.
Si eres de Madrid te recomiendo que vayas a alguno de los conces de Husqvarna en Madrid, aunque alguno de ellos ya no sean oficiales.
By Emolio
#344519
Vamos a probar (En otro mecánico) a quitar la sonda, ya que sin ella no da error, y verificar el ajuste de válvulas, ya que los vacíos de potencia, los hace en caliente, ya os contaré.
By Emolio
#344557
Pues malas noticias, las válvulas están bien ajustadas.
Al quitar la sonda, sigue dando error, me imagino que hasta que no se reprograme, no se borrará.

Así con esto, necesito concesionario husqvarna para reprogramar, y cruzar los dedos, para que solo sea eso.
Mientras a todo esto, el embrague sigue mal...
Valla joyita que compré...
Avatar de Usuario
By SPTR
#344616
Cada día me alegro más de tener una japonesa entre manos...

Yo me suelo hacer todo yo, pero sé que si hubiera que hacer algo, con llevarla al conce oficial, que son YAMAHA y entienden de lo suyo... sobra. Tener que llevar la moto a un concesionario BMW de coches... pufff, como que no...
By Cagapraos
#344859
Hola.
A mi me pasaba lo mismo.
Me entregaron la moto sin sonda ni catalizador ni DB-Killer e iba bien. Como voy muy tranquilo le puse la sonda para ganar en autonomía y bajos y... le pasaba eso que dices. Le quité el catalizador y la sonda y (aquí está el kid) le puse el tapón en el conector de la sonda.
El problema está en que la centralita tiene dos programas: con sonda, catalizador, DB-Killer y topes de acelerador y otro mapa "a plena potencia".
Comprueba que tienes el tapón en el conector de la Sonda Lambda; apostaría que no me equivoco al pensar que no lo tienes o está mal puesto. Si quieres "capar" la moto (con sonda, catalizador y topes) sí necesitas conectar al ordenador la moto.
Saludos.
By Emolio
#344958
Ahorita mismo, sí tiene el tapón puesto y la sonda quitada, y la moto está un poco cabra loca, la llevaré a que la reprogramen, porque la verdad es que tal y como está, es un peligro, amén de que sale el error E41E.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#344962
A mi cuando me quitaron la sonda me pusieron un tapón y una especie de conector. Reprogramación de la inyección y voila: va como un tiro

Vete a un taller de los antiguos conces de husky y seguro que se acaban tus problemas
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#344964
Miguel Angel escribió:A mi cuando me quitaron la sonda me pusieron un tapón y una especie de conector........
:shock: :shock: :shock: ........esta frase fuera de contexto, ........... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Lo que hace el aburrimiento :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#344969
CROSSMANTOTAL escribió:
Miguel Angel escribió:A mi cuando me quitaron la sonda me pusieron un tapón y una especie de conector........
:shock: :shock: :shock: ........esta frase fuera de contexto, ........... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Con Miguel Angel, lo de la sonda y el tapón da lo mismo que la saques o la metas (la frase en el contexto) que acertarás :malo:
By Emolio
#345538
Hola a tod@s:

Solucionado el tema del embrague.
Al final, bomba nueva, he tirado la Magura a la basura.
He puesto una AJP y adiós problema.

Ahora solo queda llevarla a reprogramar la centralita para que valla redondo el motor.

Saludos.