Avatar de Usuario
By santikos
#334108
Las fichas tecnicas de las motos de enduro habitualmente tienen sus "arreglos".
Mi drz E marca 15cv, dos plazas... por ejemplo.
Esto pasa con casi todas las marcas.
Avatar de Usuario
By 2mj
#334184
javierf800 escribió:
sellamar escribió:MI drz 400s, pesa 146kgs, con todas las protecciones.
Más o menos lo que he dicho, que pesa 143 kilos llena de serie.

Lo que es de chiste es que todo el mundo cuestiona el peso solo de la DRZ400 S (siempre queriendola sumar un montón de kilos sin sentido) y jamás veo que nadie cuestione los kilos de una KTM 690, Husqvarna TE 610 o otra marca.

Salud.
jajaja, porque a todos nos da por querer endurisar la S, mientras que las otras se saben para que son.
By osvaldo
#334185
en fin...........pero si le quitas el candado de atrás para el casco y los contrapesos de origen....el pedazo de portamatriculas trasero,los espejos,los intermitentes y un par de cosas mas esos 7-8 se los estas quitando.....no deja de pesar unos 138-140 kgs!!! :mrgreen:
By bocanegra
#334186
2mj escribió:
javierf800 escribió:
sellamar escribió:MI drz 400s, pesa 146kgs, con todas las protecciones.
Más o menos lo que he dicho, que pesa 143 kilos llena de serie.

Lo que es de chiste es que todo el mundo cuestiona el peso solo de la DRZ400 S (siempre queriendola sumar un montón de kilos sin sentido) y jamás veo que nadie cuestione los kilos de una KTM 690, Husqvarna TE 610 o otra marca.

Salud.
jajaja, porque a todos nos da por querer endurisar la S, mientras que las otras se saben para que son.
je,je 2mj no lo has podido decir mas claro si tanto pesa la S por que no te cojes directamente una enduro racing,pero claaaaro queremos una moto para todo y eso es pedirle peras al olmo ,sin acritud ,creo que la S cumple de sobras con su concepto de trail enduro ,entonces para que le quiero quitar intermitentes ,espejos y demas parafarnalias si luego me tengo que meter unos cuantos km. de carretera con ella o la quiero usar para el dia a dia ,sinceramente no tiene sentido quererla endurizar al maximo si no es una enduro de pura sangre ni siquiera en su aspecto,
By osvaldo
#334187
mirad esto:

http://www.leisuretrail.co.uk/Home.htm
Power is about 40 hp and weights are

-113 kg DR-Z 400, -119 kg DR-Z 400E -132 kg DR-Z 400S

The Enduro version comes in yellow only and the Trail version comes in silver, yellow or blue
By andrestds
#334359
A ver las enduro de verdad, suelen dar el peso en preparación enduro, como si fueran a competir(sin espejos, ni intermitentes, ni bocina,etc). De hecho todo eso en la drz-e te lo vendian opcionalmente como kit matriculación.
Por el contrario el peso en vacio de la drz-S es real, otra cosa es que algunas marcas cosideren peso en vacio sin anticongelante, ni liquido de frenos, ni aceite ni gasolina (y eso serán 132kg en la S) pues así se ha de homologar,y tiene que ser cierto, si no es publicidad engañosa, y es denunciable, y por otro lado es el peso en orden de marcha que es con los fluidos necesarios para circular
By jiauka
#334363
x andrestds: Sí, no te preocupes, la DRZ400S es la mejor moto del mundo mundial, y yo aquí publicamente te RETO a que consigas el peso que tú dices de forma fácil, si lo consigues te compro a tu nombre y las pago TODAS las DRZ400 nuevas modelo 2010 o 2011 que haya en españa.
andrestds escribió:Hola a todos. Creo que la S es una moto relativamente fácil de aligerar, dado que en origen pesa 132kg. en vacio, y la E que comparte misma base 119Kg, y eso es a base de equipamiento, pero si se lograse dejar en unos 115 kg quedaría en un peso ya muy próximo a WR y demás.
By osvaldo
#334371
Se ha pasao...!!!!! :pelaez:

este andres..... :mrgreen:
By andrestds
#334477
[quote="jiauka"]x andrestds: si lo consigues te compro a tu nombre y las pago TODAS las DRZ400 nuevas modelo 2010 o 2011 que haya en españa.

Ya pero es que no la vendería, por cierto tengo una ligera ktm 300 para las trialeras, y repito que la drz no es ni para competir, ni para trialeras exremas, al menos... hasta aligerarla :P :P :P
By andrestds
#334487
Ah, en ningún sitio digo que la drz sea la mejor moto, pero para mi, si estas fuerte, o tienes buen nivel puede ser una buena elección, si buscas una moto fiable y con poco mantenimiento, es un poco lo que fueron las honda xr, que si hubieran llevado arranque electrico y pesaran menos, para mi sería casi perfectas (les faltaría esa satisfacción que producen las 2t)
By andrestds
#334489
¿Ha pesado alguien el faro, el conjunto piloto portaatriculas trasero, deposito y tapon de serie con llave, escape de serie, reposapies traseros, gomas de los reposapies delanteros, intermitentes, trip cuenta km, antirrobo de casco y clausor de dirección, interruptor cortaencendido patacabra, contrapesos manillar, espejos, cubrecadena, cinta del asiento y sus tuercas, y pata de cabra? :?: :?:
(Yo creo que saldrian más de 6 o 7 kilos :!: :!:)
By osvaldo
#334502
el otro día cogí el viejo portafaros y con todo lo que dices menos el depósito ,por lo menos unos 10 kgs hay en total....y no exagero!!! :mrgreen:

:nomas: chao
By andrestds
#334521
Pues el depósito con su tapón es pesado de narices, comparado con uno de plastico, con lo que mi teoría de aproximarla al peso de la drze, es factible, pues la principal difeencia será el electroventilador (del que nunca prescindiria) y el subchasis trasero, que la nuestra lo tiene más grande por estar homologada para 2 plazas, pero es de magnesio :P :P :P , y muy ligero.
By andrestds
#334522
[quote="javierf800"][quote="sellamar"]Más o menos lo que he dicho, que pesa 143 kilos llena de serie.

Llena es con 10 litros de gasolina, si se los restamos da 133kg aprox. (se que un litro de gasolina pesa un pelín menos de un kg).
Avatar de Usuario
By julanito1
#344400
JOOO PUES YO TENGO LA S Y ESTOY INTENTANDO ALIGERARLA, PERO ME PARECE A MI Q NO ES TAN FACIL, HE LEIDO POR AHI Q INCLUSO EN ALGUNOS COMPONENTES DEL MOTOR DE LA S Y DE LA E HAY DIFERENCIAS, POR Q DICEN Q LA E TIENE COMPONENTES HUECOS Y LA S LOS TIENE MACIZOS..... NO SE YO, SI POR MUCHO Q ALIGEREMOS NUESTRAS DRZ 400S CONSEGUIREMOS POR LO MENOS BAJARLA A 120K, Y Q QEDE CLARO YO MI SUZI NO LA CAMBIO POR NADA.
By Ferrys
#344409
Jodo con que la abuela fuma.
Me parece que una DRZ400E está por los 138kg en orden de enduro. Que serán unos 8 más que una WR450. Una 2T estará por los 115.
Creo que no es sólo el peso lo que cuenta si nó su distribución. Por ejemplo de llevar un deposito de 10l a uno de 14l, la moto es completamente deiferente.