- Dom Sep 04, 2011 19:04
#344350
En el lateral derecho de la DRZ 400 S en la zona del motor, como todos sabemos, está el filtro del aceite y su alojamiento; de él sale hacia abajo un tubo superficial que acaba en un tornillo, que a veces se cae permitiendo que el motor se acabe quedando sin aceite en menos de 1 km (de esta última parte me enteré hace poco).
El pasado jueves perdí el tornillo/tapon que hay al extremo del conducto que sale del habitáculo del filtro del aceite, perdí casi todo el aceite motor y afortunadamente me avisaron a tiempo, sutitui el tornillo/tapon por otro de la misma rosca y rellene aceite continuando ruta, el funcionamiento de mi DRZ 400 S siguio con normalidad.
La duda que tengo es si en ese conducto ademas del tornillo, perdí mas piezas (muelle y bolita reguladora de presión?, etc.); me gustaria ver el despiece de esa zona del motor, para estar tranquilo de que cuando se cae ese tornillo no se sale ninguna tripilla mas. He buscado en el foro y en otros sitios sin encontrar, por ello me he lanzado a pedir si alguien puede facilitarme esa información.
Me gustaría conocer la función de ese conducto y el despiece / sección de esa zona del motor.
muchas gracias.
En el lateral derecho de la DRZ 400 S en la zona del motor, como todos sabemos, está el filtro del aceite y su alojamiento; de él sale hacia abajo un tubo superficial que acaba en un tornillo, que a veces se cae permitiendo que el motor se acabe quedando sin aceite en menos de 1 km (de esta última parte me enteré hace poco).
El pasado jueves perdí el tornillo/tapon que hay al extremo del conducto que sale del habitáculo del filtro del aceite, perdí casi todo el aceite motor y afortunadamente me avisaron a tiempo, sutitui el tornillo/tapon por otro de la misma rosca y rellene aceite continuando ruta, el funcionamiento de mi DRZ 400 S siguio con normalidad.
La duda que tengo es si en ese conducto ademas del tornillo, perdí mas piezas (muelle y bolita reguladora de presión?, etc.); me gustaria ver el despiece de esa zona del motor, para estar tranquilo de que cuando se cae ese tornillo no se sale ninguna tripilla mas. He buscado en el foro y en otros sitios sin encontrar, por ello me he lanzado a pedir si alguien puede facilitarme esa información.
Me gustaría conocer la función de ese conducto y el despiece / sección de esa zona del motor.
muchas gracias.